Publicidad

Radio Güemes descriminó a un puestero por ser "boliviano"

   El puestero Carlos Flores expresó su desazón por el maltrato recibido por un movilero de la emisora del empresario Roberto Meri quien no le permitió salir al aire simplemente porque es "boliviano".
   Flores expresó que la situación está enmarcada en el conflicto interno que tiene el Mercado de Abasto y sobre el cual la emisora mencionada solo entrevista a los pocos puesteros que están en contra de  la Cooperativa de Puesteros en menoscabo del resto de los trabajadores que no comparten la conducción del Ente Autárquico impuesto por el municipio.
   Según el puestero, él se presentó ante el movilero de la radio, Juan Carlos Corbacho, quien se negó a entrevistarlo porque el empresario bailantero le ordenó que en su medio no salgan "bolivianos" al aire, es más el periodista callejero le habría cuestinado la presencia de la bandera Wipala a la que designo como "una bandera de Bolivia".
   El puestero destacó que por tal motivo se pondrá en contacto con las organizaciones de Derechos Humanos y al mismo INADI para denunciar esta discriminación por ser boliviano.
Share on Google Plus

About radio noticias

11 comentarios:

  1. Con esto de la discriminación se dicen, escriben y leen tantas tonteras!!!!!! Si vive entrevistando bolivianos Meri!!!!! O con quiénes hace el programa de la tarde??????? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. En nuestra bendita tierra Argentina hay lugar para todos, incluyendo los extranjeros. Lo que deben tener en cuenta los hermanos de Bolivia es que deben dejar de lado sus banderas cuando se trata de trabajar. Si un argentino en Bolivia pone una bandera argentina en su puesto de trabajo va a tener serios problemas con la justicia boliviana.

    ResponderEliminar
  3. Che, es verdad incluyendo a los extranjeros, y este Meri que crees que es, este es hijo de algún turco que llego a hacerse la américa forreando a los originarios de esta tierra... a este habria que hecharlo a patadas de la argentina....

    ResponderEliminar
  4. Como rompen con eso de la "discriminación" y la "xenofobia". Sáquense la careta muchachos, hay que prohibirles la entrada a todos los bolivianos, peruanos, chinos, etc. Basta de joder con los pueblos originarios con ese pensamiento seguiríamos siendo trogloditas, sin animo de ofender a los trogloditas, no sea que me denuncien por discriminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate troglodita y aprende a halablar bien. Antes de opinar gil.

      Eliminar
  5. La verdad habria que escuchar que dijo el movilero de meri. Por mi parte estoy en contra de la discriminacion y repudio tales actos.Defiendo el derecho al trabajo y los trabajadores.
    Gustavo andrade.15403493

    ResponderEliminar
  6. Es verdad ó no sabe q su compañeros de trabajo son descendientes de la republica hermana de bolivia. Ahora xq es dueño de la mitad de la ciudad, se cree mas q los demas, y pretende entrevistar a quien pretenda. Saludos a toda mi querida gente de oran.

    ResponderEliminar
  7. Vivo en bs as y acá a pesar de las entidades q protegen a los inmigrante es una constante esto de la discriminacion...a la distancia saber q esto también pasa x ahí, indigna y mucho, si esto es verdad tendrían q tomar las medidas q correspondan..Nací y m crié en la República..y leer esto la verdad, duele...Saludos..

    ResponderEliminar
  8. sería lindo escuchar la descarga del periodista...soy de flia de boliviano..a otra cosa el orto día viaje a chochavamba me arrancaron la cabeza con el precio del combustible por solo echo de ser argentino..tuve que sacar la patente del vehículo para que me cobren 4 veces menos..y acá como lo tratamos de bien a ello

    ResponderEliminar
  9. Vayan a sembrar coca bolivianos de mierda !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección