alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sabag: "El empresario ha cometido la desidia de desoír las intimaciones de la Justicia" | Radio Noticias

Inicio , � Sabag: "El empresario ha cometido la desidia de desoír las intimaciones de la Justicia"

Sabag: "El empresario ha cometido la desidia de desoír las intimaciones de la Justicia"

La diputada Silvia Sabag se sumó a la ronda de opiniones sobre la decisión tomada por la justicia en cuanto al cierre de la empresa Fabril Maderera, señalando que descree que la justicia haya tomado una resolución apresurada.

   La diputada de Salta Somos Todos Silvia Sabag en declaraciones a Radio Noticias sindicó como el único responsable de esta situación al empresario Daniel Loutaif a quien acusó de no escuchar a la justicia.
   La legisladora afirmó que este es un tema de "vieja data" porque existen quejas de los vecinos del los barrios aledaños desde los años ´80 y que el único que debe responder por esta situación "es el dueño de la empresa y no el trabajdor que lo único que hace es ir a trabajar", porque para ella "el empleado no tiene la culpa si es que el empresario ha cometido la desidia de desoír las intimaciones (de la justicia) que seguramente le han llegado".
EL ASERRADERO DENUNCIADO
    Según el empresario Daniel Loutaif la decisión de la justicia lo tomó por sorpresa y que desconoce de que se lo acusa ya que no tuvo acceso al expediente, sobre esto la diputada afirma "No creo que una jueza arriesgue su trabajo, su lugar, tomando una medida asi tan intempestiva donde se perjudica a tanta gente", volviendo a reiterar que "Hubo una actitud muy pacifica de parte del empresario de no haber tomado las medidas en su momento, hoy las papas queman, pero el responsable es el dueño, no el trabajador" sostiene al final, lamentando la situación por la que estan pasando las familias de los trabajadores a quienes hay que buscarles una solución.

Foto: Periovista

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Sabag: "El empresario ha cometido la desidia de desoír las intimaciones de la Justicia""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección