alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tarija levantó el bloqueo, Bermejo pasó a un cuarto intermedio habilitando los pasos fronterizos | Radio Noticias

Inicio , � Tarija levantó el bloqueo, Bermejo pasó a un cuarto intermedio habilitando los pasos fronterizos

Tarija levantó el bloqueo, Bermejo pasó a un cuarto intermedio habilitando los pasos fronterizos

   El bloqueo de caminos que sostenían campesinos de la primera sección de la provincia Gran Chaco fue suspendido ayer viernes a las 14:00, tras la firma de un acta de compromiso con algunos legisladores nacionales, asambleístas y la Gobernación.
   En el acta suscrita, la Gobernación se compromete al pago del Prosol 2011 una vez aprobada la Ley Financial 2012 en la Asamblea Plurinacional y promulgada por el presidente Evo Morales.
   Los campesinos dieron un cuarto intermedio y los más de 3 mil vehículos parados en la carretera pudieron continuar su viaje, luego de tres días de bloqueo. En el caso de Bermejo el bloqueo continuó hasta las 10.00 horas,del sábado y a esa hora levantaron la medida. Voceros de los campesinos dijeron que si no hay negociación el lunes volveran a tomar las mismas medidas. Por otra parte el gobernador de Tarija, Lino Condorí, expresó que había buen ánimo para la solución y que proseguirían las negociaciones para lograr los acuerdos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tarija levantó el bloqueo, Bermejo pasó a un cuarto intermedio habilitando los pasos fronterizos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección