alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un aspirante a policía intentó encubrir a su hermano | Radio Noticias

Inicio , � Un aspirante a policía intentó encubrir a su hermano

Un aspirante a policía intentó encubrir a su hermano

Supuesto Entorpecimiento de Justicia esa es la causa por la cual la Fiscal de Orán, ordeno que se investigue a un Aspirante de Policía de la Localidad de los Toldos.

El aspirante a Policía de apellido Quiroga, quien actualmente se encuentra realizando sus prácticas profesionales en la Localidad de los Toldos deberá responder a la justicia por intentar encubrir a su hermano denunciado por Supuesto Abuso Sexual
Según señalaron fuentes Judiciales el aspirante fue denunciado por un hombre de 70 años quien lo señalo como encubridor de su hermano,  denunciado en el mes de Febrero por un Supuesto Abuso Sexual pero que a posterior se dio a la fuga y que en el mes de Noviembre  por los dichos de este hombre el Aspirante le dio alojamiento en su domicilio sin poner en conocimiento a la justicia y sin proceder a la detención de su propio hermano. Por lo que al tomar conocimiento de la denuncia la Fiscal Correccional Nº1 dispuso  que se le abra un acta de identificación simple por el delito de Supuesto Entorpecimiento de Justicia lo cual ponen en dudas su continuidad para lograr egresar como un nuevo agente de policía.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un aspirante a policía intentó encubrir a su hermano"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección