alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una sola sospechosa quedo detenida por el asesinato de Alicia Guidobono | Radio Noticias

Inicio , � Una sola sospechosa quedo detenida por el asesinato de Alicia Guidobono

Una sola sospechosa quedo detenida por el asesinato de Alicia Guidobono

Don Omar Guidobono pidiendo justicia
   Ayer la Jueza de Instrucción, la doctora Norma Vera, liberó a cinco de los seis detenidos por el asesinato de la joven Alicia Guidobono, hecho sucedido en el mes de marzo de este año, y que, en más de una oportunidad, provocó que el padre de la asesinada protestara públicamente por la falta de repuesta de la justicia.
   La única detenida es una amiga de ella, Blanca Carrizo, quien deberá espera el juicio oral que viene durante el cual deberá responder cómo sucedieron los hechos y cual es su nivel de responsabilidad en los mismos. Hay que destacar que los seis detenidos estaban en esta situación desde los inicios de la investigación y que el padre de la joven en más de una protesta le exigió a la jueza que defina quién o quiénes eran los verdaderos responsables de la muerte de su hija porque, desde su punto de vista, de nada le servía a él que hubieran tantos detenidos si la Jueza no procesaba a ninguno.

Otros casos
    En otro orden de casos, y como lo informamos casi todos los días de la semana, ayer a media mañana sucedió un nuevo accidente de tránsito en la esquina de las calles Egües y 20 de Febrero donde dos autos colisionaron sin causar daños a sus conductores.
    En la víspera ingresó por la guardia del hospital local una menor, proveniente de la zona rural, en grave estado después que sus progenitores la encontraran intentando quitarse la vida dentro del inmueble familiar. La niña se encuentra internada bajo observación continúa y, aún se desconocen las razones por la que tomó tremenda decisión.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una sola sospechosa quedo detenida por el asesinato de Alicia Guidobono"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección