alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); URGENTE: Una joven mujer fue asesinada por su marido que se entregó | Radio Noticias

Inicio , � URGENTE: Una joven mujer fue asesinada por su marido que se entregó

URGENTE: Una joven mujer fue asesinada por su marido que se entregó

Imagen a modo ilustrativo
   Se trataría de una mujer entre 25 y 30 años de nombre Angelica Tissera, con domicilio en el Barrio Aeroparque,  madre de tres chicos según lo que se pudo conocer todo sucedió durante la madrugada, como producto de una discusión por celos.
   Según los trascendidos el marido de la mujer ya se habría entregado a las autoridades policiales confesando ser el autor del crimen, que la mato asfixiándola y enterrándola al fondo de la vivienda, y el juez de turno dispuso su inmediata detención, como también la autopsia del cádaver en el hospital local. 
  El esposo, de nombre Cristian Contreras (34), trabajaba en un reconocido supermercado de la ciudad y tenía con la mujer dos hijos, mientras que ella tenía otro de otra pareja. Aún no se conoce cómo la asesinó pero sus familiares indican que anteriormente, en otra discusión, el indiviudo le habría asestado una puñalada en una de sus piernas.
   
El Informe Policial

En la fecha (domingo), siendo hs. 12:30 personal policial perteneciente al Destacamento Aeroparque toma conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Lavalle al 700 se habría perpetrado un ilícito con victima fatal.
Atento a esta información, se comisiona personal a la sede de un supermercado donde se procedió a individualizar al supuesto causante, un hombre de 34 años quien desempeña tareas de repositor en el citado local comercial. Asimismo en sede del Sistema de Emergencias 911 se presentó una señora de 53 años, quien adujo ser la madre del sospechoso quien horas antes y en momentos de dejar en carácter de custodia a sus nietos en su vivienda le manifestó haber “asfixiado” a su señora de 31 años, situación ante la cual los efectivos se trasladaron a la vivienda a efectos de corroborar tal información.
En tanto aproximadamente a hs. 13:00 en sede de Comisaría Nº 20 se presentó espontáneamente una persona de 34 años quien manifestó haber asesinado a su concubina, Angélica Susana Tissera, y a posterior haberla enterrado en el fondo de la vivienda donde ambos residían; esta situación fue puesta en conocimiento del Sr. Juez de Instrucción Formal Primera Nominación quien ordenó al personal de Criminalística realizar las pericias correspondientes y constatar la existencia del cadáver; hecho que se cumplimentó junto al Médico Legal de Policía quienes al ingresar a la vivienda observaron en el patio posterior, un montículo de basura y tierra removida, lugar donde contando con la presencia de testigos, se procedió a remover el terreno observando aparecer los restos humanos de una mujer, en tanto el profesional medico constató que el cuerpo presentaba signos de haber sido asfixiada, confirmando lo vertido por el sospechoso en la dependencia Policial al momento de entregarse.
Seguidamente el magistrado interviniente dispuso que se proceda al levantamiento del cuerpo y se practique la autopsia correspondiente que confirmó las causas enunciadas en un primer momento por el medico legal, es por ello que se dispuso la detención inmediata del sospechoso a quien se le fijó fecha de audiencia para el día de mañana a horas 11.00 por causa caratulada como S/Homicidio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "URGENTE: Una joven mujer fue asesinada por su marido que se entregó"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección