alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Yrigoyen: Buscan intensamente a dos menores desaparecidas | Radio Noticias

Inicio � Yrigoyen: Buscan intensamente a dos menores desaparecidas

Yrigoyen: Buscan intensamente a dos menores desaparecidas


   Efectivos de la Unidad Regional Nº 2 de Policía de Orán se movilizan para dar con el paradero de dos adolecentes de 14 y 15 años que se encuentran desaparecidas de la Localidad de Hipólito Irigoyen.
   Un caso particular con esta desaparición, caratulada en primera instancia como Fuga de Hogar. Según lo informado por la policía de la Comisaria Nº 22 de la Localidad de Irigoyen señalaron que en la tarde de ayer recepcionaron una denuncia de un mujer de 21 años del Barrio Patrón Costa de esa localidad, que puso en conocimiento de una supuesta fuga de hogar por parte de su dos hermanas menores de 14 y 15 años  que habían llegado a esa ciudad para pasar la fiesta de navidad y año nuevo desde dos hogares de recuperación para adictos donde las menores se encontraba internadas.
    Carla de 14 años había llegado el día 22 desde el  “hogar Esperanza” de Salta Capital y su hermana Jennifer de 15 años desde el “Hogar Amanecer” también desde la Capital salteña el día 13 de Diciembre, pero según la denunciante (hermana de ambas), las jóvenes viajaron a la localidad de Pichanal el pasado 25 de Diciembre al encuentro de su madre de donde hasta el momento no regresaron.
   Los uniformados señalaron que inmediatamente se comunicaron con la madre que les indico que las jóvenes habían emprendido el regreso desde pichanal el día 26. Por lo cual ante la desaparición la policía inicia por estas horas un amplio rastrillaje que involucra a todas las dependencias policiales y móviles del departamento.

Etiquetas:

0 comentarios to "Yrigoyen: Buscan intensamente a dos menores desaparecidas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección