alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aguas del Norte promete regularizar el servicio en 70 días | Radio Noticias

Inicio , � Aguas del Norte promete regularizar el servicio en 70 días

Aguas del Norte promete regularizar el servicio en 70 días

   En una reunión mantenida esta mañana en la sala de sesiones del Concejo Deliberante entre algunos concejales y dos representantes de la empresa distribuidora de agua potable para tratar el dificiente servicio que brinda la empresa y cómo planea solucionarlo.
   De la reunión participaron los ingenieros Fernando Bernal, de nuestra jurisdicción, y Carlos Roberto Bazan, el Gerente  de Operaciones del Distrito Interior de la empresa Aguas del Norte, quienes respondieron a las preguntas de los concejales César Sisterna, Juan Carlos Sanguino, Nery Bordón, Gustavo Ruiz y la Presidenta Amelia Acosta. Mas tarde apareció el Concejal Jaime Quispe y mucho más tarde Javier Tártalo. Al término de la reunión, y recién bañado, apareció el concejal Villalpando que ni se enteró de la reunión. Demás esta decir que el resto, Mónica Larrám, Carlos Bruno, Pablo Mealla y Rodríguez brillaron por su ausencia.
    El Ingeniero Bazan explicó, refiriéndose a la situación de los barrios del norte fr la ciudad, sobre lo que indicó que en setenta días habilitarán un nuevo pozo para proveer de agua a los barrios Caballito, San Francisco, Independencia, El Milagro, y otros. Tambien deslizó la posibilidad que los vecinos afectados por la falta de agua corriente podrían no pagar la boleta correspondiente al período afectado por el corte del suministro de agua.
   Por otro lado, el ingeniero agronomo, Roberto Bazán lamentó que la empresa haya invertido más de un millón de pesos en la compra de equipos de generación de energía eléctrica, ya que si de él dependiera "hubiera destinado el dinero a otras prioridades" que van en sintonía con el objetivo de la empresa que es el de brindar el suministro de agua para todos. Agraciadamente las decisiones no están en manos de "técnicos", como él mismo se tildó, porque aún estaríamos padeciendo horas sin agua potable simplemente porque los "técnicos" antes aconsejaban que no era prioritaria tal opción y nos dejaron a todos por varias horas, a temperaturas superiores a los cuarenta grados, sin el líquido elemento vital para todos.
   Al final el técnico se comprometió a mantener una relación fluída con el cuerpo deliberante para conocer qué necesita la población y tratar de darle una solución.

  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Aguas del Norte promete regularizar el servicio en 70 días"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección