alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Amelia Acosta removió a todos los integrantes del Ente Autárquico | Radio Noticias

Inicio , � Amelia Acosta removió a todos los integrantes del Ente Autárquico

Amelia Acosta removió a todos los integrantes del Ente Autárquico

   Cerca de las nueve de la mañana comenzó la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante durante la cual se trataron como únicos temas la remoción de todos los miembros del Ente Autárquico del Mercado de Abasto y la compra de una barredora para la limpieza de la ciudad.
   Apenas comenzada la sesión se aprobó un cuarto intermedio para escuchar a los puesteros que uno a uno fueron relatando los sinsabores que tuvieron y tienen que pasar en el Mercado de Abasto por el desmanejo de los funcionarios que lo administraron y lo administran actualmente.
   Luego de los argumentos de los trabajadores de la cooperativa, que en resumen solicitan que la administración quede en sus manos, se pudo escuchar a los concejales, que de a uno fueron solicitando su intervención.
   En medio del desarrollo se conoció que el Municipio a través de su dirección de Bromatología le colocaba la faja de clausura al Mercado de Abasto lo que provocó, entre los concurrentes lágrimas y desmayos. Una de las puesteras les solicitó encarecidamente a los concejales que escuchen sus ruegos y una de ellas sentenció "queremos pensar que ustedes no son cómplices de esta situación...".
   Con el correr del tiempo y por la postura de cada sector los asistentes los ánimos fueron en aumento y los gritos desesperados junto a la descompostura de algunas puesteras se continuaron tanto que se hizo necesario la presencia de la policía para calmar la situación. Luego de un considerable tiempo de desorden la sesión extraordinaria fue retomada y los entrecruzamientos entre los concejales opositores y oficialistas se continuaron.
   Finalmente y a pedido de uno de los concejales de la oposición se mocionó la posibilidad de votar el proyecto de remoción, posición que fue rechazada por el oficialismo y que fue tomado por la concurrencia como un rechazo al proyecto y que se tradujo en un repudio generalizado a los concejales oficialistas.
   A pesar del resultado del debate los asistentes no permitieron la salida de todos los legisladores y continuaron con el debate que se extendió hasta las 18 horas y que culminó con un acuerdo en que, desde la intendencia interina del municipio a cargo de la concejal Amelia Acosta, se destituiría a todos los integrantes del Ente Autárquico y, por el lapso de dos meses, se constituiría uno nuevo compuesto por representantes de los puesteros y del municipio. Para conformar dicho organismo se constituyó una mesa de diálogo en la que se definará quiénes integraran el nuevo ente.
  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Amelia Acosta removió a todos los integrantes del Ente Autárquico"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección