alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Asesinaron a un joven de un tiro en el barrio Abraham Balut | Radio Noticias

Inicio , � Asesinaron a un joven de un tiro en el barrio Abraham Balut

Asesinaron a un joven de un tiro en el barrio Abraham Balut

   Anoche, alrededor de la medianoche, se conoció que un joven de 21 años de nombre Ricardo Espíndola recibió un disparo en el toráx lo que finalmente le produjo la muerte, cuando sus amigos intentaban trasladarlo hasta el hospital San Vicente.
   Lo que trascendió, com primera versión, es que lo el saldo era producto de un enfrentamiento entre grupos de jóvenes antágonicos que tienen diferencias desde hace tiempo y que finalmente terminaron con la muerte de este joven que formaría parte de uno de los grupos.
   La segunda versión, la que sostienen algunos de los familiares del joven, indican que Espíndola fue asesinado por otro joven que hacia disparos sin motivo alguno.
   Según las versiones de algunos vecinos el autor del crimen sería otro joven apodado "El Chileno", quien, luego de una intensa búsqueda policial, habría sido detenido en la madrugada de hoy, y ya estaría a cargo del juez de instrucción de turno.
   Un testimonio, que no es menor, y que fue dado por la madre de Ricardo, fuera de micrófono, es que uno de los grupos era "apoyado por la policía" (¿?). Además trascendió que algunos vecinos de Abraham Balut ya se habían acercado hasta la dependencia policial solicitando que combatan estos tipos de enfrentamientos entre los jóvenes.
   En la madrugada de hoy se pudo observar a los familiares del occiso haciendo guardia en el único ingreso que posee, por ahora, el hospital, esperando que las autoridades le entragaran el cuerpo para su correspondiente velatorio.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Asesinaron a un joven de un tiro en el barrio Abraham Balut"

  1. Anónimo Comentó:

    una lastima que una vida tan joven se apague. Debe terminar esta violencia en nuestro querido Orán, si todos ponemos un poco de buena onda lo vamos a lograr. Mis condolencias a la familia del joven asesinado

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección