alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ATE Municipal se opone a la compra de la barredora por temor a los despidos | Radio Noticias

Inicio , � ATE Municipal se opone a la compra de la barredora por temor a los despidos

ATE Municipal se opone a la compra de la barredora por temor a los despidos

* Cristina Guzmán, Delegada de ATE.
   La Delegada Sindical del Gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Cristina Guzmán, junto al resto de los representantes del gremio, presentaron una nota en mesa de entrada del Municipio y del Concejo Deliberante oponiéndose a la compra de una barredora.
   La propuesta del intendente ya fue analizada en el Concejo Deliberante y corresponde una segunda lectura para su aprobación definitiva, y esto sucede para que quienes tengan alguna objeción o sugerencia puedan hacerle en el plazo entre los dos tratamientos del proyecto. Justamente este período es el que aprovecharon los trabajadores afiliados a ATE para hacer una presentación oponiéndose a la compra de una barredora porque argumentan que con dicha herramienta el ejecutivo dejará en la calle a muchos changarines municipales que ya no serán necesarios.
   Por dicho motivo Cristina Guzmán solicita al resto de los gremios y a todos los trabajadores municipales a participar de la sesión del próximo martes a las 8,30 horas para participar de la misma y hacer escuchar sus voces en negativa para la mencionada compra.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "ATE Municipal se opone a la compra de la barredora por temor a los despidos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección