alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Construirán en el hospital de Tartagal una Residencia para Madres | Radio Noticias

Inicio � Construirán en el hospital de Tartagal una Residencia para Madres

Construirán en el hospital de Tartagal una Residencia para Madres

Este año dará inicio la construcción en el predio del nosocomio Juan Domingo Perón. La propuesta surgió de una iniciativa de las áreas de Neonatología y Tocoginecología.

Este año dará inicio la construcción de una Residencia para Madres, en el predio del hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal. La propuesta surgió de una iniciativa de las áreas de Neonatología y Tocoginecología de nosocomio, conforme a recomendaciones internacionales de fortalecimiento de la estrategia denominada “Maternidades Seguras y Centradas en las Familias”.
En el marco de este proyecto, UNICEF anticipó el envío de fondos para las maternidades de Orán, Tartagal y Capital, a fin de mejorar las condiciones de asistencia a las pacientes, adecuar la infraestructura edilicia y de confort para los planteles profesionales y no profesionales de estos servicios.
Cine Móvil en vacaciones
 
Los chicos de todos los barrios de Tartagal podrán disfrutar de una gran variedad de películas proyectadas por el Cine Móvil, que en su 5ª edición recorre la ciudad. La coordinación de las actividades están a cargo de la Dirección de Cultura y Prensa de la localidad.

Hoy, a las 18, visitará el centro vecinal San Silvestre. En la oportunidad se presentará un cortometraje informativo y El Gato con Botas. Mientras que el próximo fin de semana, la cita será en Misión Cherenta, en el tinglado de la iglesia, también a las 18. Allí se proyectará un documental y el film Kung Fu Panda 2.
Continúan las clases de aeróbic
Durante todo el mes continuarán desarrollándose todos los martes, miércoles y jueves, a partir de las 20, encuentros aeróbicos en el tradicional paseo Aníbal Nazar. 
Estas actividades saludables al aire libre son organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y están a cargo de profesores de los diferentes gimnasios de la ciudad, como Grabriela Noelia Castro, Cintia Nazar, Cristina Leañes, María Rosa Palavecino y Daniel García.

Fuente: Diario El Tribuno

Etiquetas:

0 comentarios to "Construirán en el hospital de Tartagal una Residencia para Madres"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección