alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Concejo tratará mañana dos temas muy candentes | Radio Noticias

Inicio , � El Concejo tratará mañana dos temas muy candentes

El Concejo tratará mañana dos temas muy candentes

   Para el día martes 24 de enero del cte año se convoca nuevamente a la 3º Sesión Extraordinaria, correspondiente al 2º llamado, debido a que esta no se llevó a cabo el martes pasado, por falta de quórum legal.
   La misma ha sido fijada para hs 8,30 para tratar el Expte. Nº 002/12 del Concejo Deliberante, referente a  solicitar al D.E.M. la remoción de las personas que integran actualmente el directorio del Ente Autárquico.
   También para este día está prevista la 2º lectura del Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal Expte. Nº 237.354-203/2012, referente a autorizar al Ejecutivo Municipal la obtención de un crédito por la suma de $545.000 (Pesos Quinientos Cuarenta y Cinco Mil) del Fondo Provincial de Inversiones pagadero en 60 cuotas y a una tasa de interés anual del 8% con garantía o afectación de coparticipación , con el fin de adquirir una barredora aspiradora de calles y una demarcadora vial.
   A la última sesión extraordinaria, durante la cual debían tratar la remoción de las autoridades del Ente Autárquico del Mercado de Abasto, los concejales oficialistas no se hicieron presentes y la sesión fue levantada por falta de quorum.
    El segundo tema ya tiene un primer visto bueno, ya que fue convalidado por la oposición bajo el argumento que no pondrían "palos en la rueda", pero la situación puede cambiar en esta sesión si los concejales oficialistas vuelven a repetir sus ausencias en el tratamiento del primer proyecto.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Concejo tratará mañana dos temas muy candentes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección