alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El mercado del ente se traslada, Hernandez denuncia a Hucena y haber sido golpeada | Radio Noticias

Inicio , � El mercado del ente se traslada, Hernandez denuncia a Hucena y haber sido golpeada

El mercado del ente se traslada, Hernandez denuncia a Hucena y haber sido golpeada

   La responsable del Ente Autárquico del Mercado de Abasto, Marisol Hernández, confirmó a Radio Noticias que trasladaran el mercado al predio ubicado en la intersección de avenida Nogues y ruta nacional 50.
   Según la directora del ente hasta ese lugar se trasladaron todos los puesteros que no comparten con la cooperativa de puesteros y funcionaran en ese lugar por "un par de días" hasta que la justicia tome una resolución por el tema.
    Sobre la frustrada sesión extraordinaria que intentaba destronarla a ella y a todos los que componen el Ente manifestó que la tenia sin cuidado y que nunca la invitaron a dar su versión de la situación ya que ella no tendría problemas de hacerlo.
    Hernández denunció que también sufrió agresiones, que la golperaon con un mesa en una pierna, de parte de uno de los puesteros de la cooperativa y que lo que ellos muestran es solo lo que les conviene y que son ellos los que regentean patoteros para enfrentarse con los changarines del ente.
   Por otro lado en el Facebook de Marisol Hernandez, donde denuncia el haber sido golpeada y publica la fotografía de su pierna golpeada, ella también denuncia que todo lo que sucede en el mercado de abasto es responsabilidad del actual diputado Antonio René Hucena afirmando "sé que el señor Hucena está detrás de todo esto, así que el es tan responsable como...", tal como pueden ver en la copia que adjuntamos al pie de la nota.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El mercado del ente se traslada, Hernandez denuncia a Hucena y haber sido golpeada"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección