alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El senador Gonzales visitó el asentamiento Libertad | Radio Noticias

Inicio , � El senador Gonzales visitó el asentamiento Libertad

El senador Gonzales visitó el asentamiento Libertad

   Gracias a una gestión del senador provincial Pablo Gonzales en la mañana de hoy los vecinos del asentamiento Libertad recibieron la visita de personal del la empresa EDESA, personal de servicios públicos del municipio.
   El personal de la empresa prestataria del servicio de energía se centró en orientar a los vecinos sobre los requisitos para acceder a un medidor domiciliario de electricidad, necesidad que viene siendo planteada por los vecinos desde el año pasado y que las autoridades habían hecho oídos sordos. Por su parte, los de Servicios Públicos se presentaron con el objeto de tomar todas las consideraciones necesarias para instalar el servicio del alumbrado público en la barriada.
   Al lugar se acercaron muchos vecinos que pudieron dialogar con el senador en forma personal y plantear tambien sus problemas personales al senador quien señaló que su presencia en lugar tenía la inención de "traerles soluciones a uno de los sectores más críticos de la ciudad", indicó Pablo Gonzales. Por su parte, el presidente del barrio José Luis Toledo manifestó que "la visita es positiva" y los vecinos "estamos muy contentos", porque el acceso a estos servicios se suma a la regularización de las tierras y de alguna manera todo esto sirve para que "no nos sigan discriminando y nos traten como seres humanos", subrayó al final.



Etiquetas: ,

3 comentarios to "El senador Gonzales visitó el asentamiento Libertad"

  1. Anónimo Comentó:

    Que figureti que es Gonzalez...ya veo venir "Gonzalez intendente 2016", si no es así me corto las bol...

  2. Anónimo Comentó:

    Claro para este "payaso de los medios" es facil hacer politica cuando saca todo "dinero y demas cosas" a cuestas de lara gros, porque de su bolsillo o de su sueldo jamas va salir nada... ni ideas tiene, es un titere del intendente!

  3. Anónimo Comentó:

    Si hacen porque hacen, si no hacen porque no hacen, a ustedes no los conforma nada. Y la verdad que seria un buen intendente, mejor que el actual seguro

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección