alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En ocho meses terminarían la obra de la terminal de Salta | Radio Noticias

Inicio � En ocho meses terminarían la obra de la terminal de Salta

En ocho meses terminarían la obra de la terminal de Salta


   El secretario de Obras Públicas, Fernando Cortez Chaín, informó, a los medios capitalinos, que a partir de la próxima semana iniciarán las obras para la reconstrucción definitiva de la terminal. Además se refirió al recorrido que realizó la comisión interdisciplinaria en el canal de la avenida Yrigoyen.
   Tras el hundimiento de la plataforma de la terminal de Salta comenzaron los primeros trabajos encabezados por la comisión interdisciplinaria.
   El Secretario de Obras Públicas, Fernando Cortez Chaín, quien participó del recorrido por el canal de la avenida Hipólito Yrigoyen comentó que “la inspección ocular fue desde el puente de la calle Pedro Pardo hasta el lugar del colapso en la Terminal de ómnibus. Las tres cuartas partes de eso están en buen estado, no hubo desmoronamiento, pero llegando al final la zona pegada al lugar donde se cayó el suelo de la plataforma existen deformaciones muy fuertes”.
   Ante esta última aclaración del estado en que se encuentra el canal, dijo que “hay que demoler esa zona y dejar el canal limpio, lo que va a ocurrir la próxima semana si es que las lluvias lo permiten”. Luego recordó que “en 12 o 15 días la empresa que está a cargo de la operación de reconstrucción del área afectada presentará un informe técnico con un proyecto para la reconstrucción definitiva”.
   Por último, Cortez Chaín informó que “luego del período de lluvias tendremos un tiempo de trabajo de obras de cuatro meses, es decir que en 8 meses estará todo en aptas condiciones para que se pueda transitar por la zona”.

Etiquetas:

0 comentarios to "En ocho meses terminarían la obra de la terminal de Salta"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección