alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Estan atrasadas todas las obras del municipio | Radio Noticias

Inicio , � Estan atrasadas todas las obras del municipio

Estan atrasadas todas las obras del municipio

   En un recorrido por las obras municipales se pudo comprobar que todas gozan de un gran atraso y que algunas ni siquiera se empezaron a realizar, y en otras se notan a empleados muncipales trabajando cuando las obras estan adjudicadas a otras empresas.
   El caso de Hospital San Vicente es un retraso que preocupa porque a simple vista se nota que la actual guardia no tiene el espacio suficiente para tanta demanda, al tiempo que la guardia provisoria avanza a pasos de tortuga retrasando considerablemente la construcción de la guardia definitiva que promete venir a suplir justamente las deficiencias de espacios de la que hoy tenemos. Otra obra importante para este nosocomio es la reparación del techo, que desde que la adjudicaron a una empresa de Jujuy, no se han visto rastro de los constructores por el hospital y nadie sabe qué es lo que sucede.
   Las obras de la plaza General San Martín también causan preocupación, no solo en los vecinos comunes, sino también en los comerciantes de los alrededores de la plaza que ven disminuidas sus ganancias por la poca afluencia de visitantes y por el mal aspecto que muestra la plaza. Además hay que indicar que las obras estan adjudicadas a una empresa privada pero aun así puede verse entre los trabajadores a empleados municipales realizando las tareas, sobre el tema Celso Méndez indicó que los municipales solo se remiten a realizar los trabajos de conexión eléctrica y de agua potable, pero lo que se puede observar es que trabajan a la par de los otros empleados.
   En definitiva las obras se promocionaron con bombos y platillos y, ninguna demuestra que el trabajo sea serio y eficiente, al contrario, las del hospital estan muy demoradas y otra no ha empezado, y las de la plaza San Martín dejan mucho de desear, por lo tanto se espera que los responsables del área tomen cartas en el asunto y hagan un control más exigente sobre las empresas privadas, exigir a la que no ha comenzado las tareas a que las haga y dejar de hacer trabajar a empleados municipales en obras adjudicadas a terceros.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Estan atrasadas todas las obras del municipio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección