alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los puesteros explicaron cuál es la situación actual del Mercado de Abasto | Radio Noticias

Inicio , � Los puesteros explicaron cuál es la situación actual del Mercado de Abasto

Los puesteros explicaron cuál es la situación actual del Mercado de Abasto

Carlos Flores y Eduardo Segovia
   Durante la mañana fueron entrevistados Eduardo Segovia y Carlos Flores, puesteros miembros de la Cooperativa del Mercado de Abasto, quienes dieron a conocer la situación por la que atraviesa la feria.
   Los puesteros indican que el control de la feria está en sus manos ya que las autoridades del ente no se volvieron a presentar en el lugar. Sobre la mesa de diálogo indicaron que ellos se presentaron a la misma con el objeto de hacer los planteos de los feriantes y que aun estan dispuestos a continuar con el diálogo con las autoridades pero que de parte de ellas solo recibieron negativas y engaños.
   Además explicaron qué hacen con el dinero que recaudan y en calidad de qué lo hacen, qué mejoras pudieron realizar, de por qué desean administrar el mercado, y también sobre cuál es la situación real de la cooperativa en materia legal.
   En este video pueden escuchar sus planteos y repuestas:

Etiquetas: ,

7 comentarios to "Los puesteros explicaron cuál es la situación actual del Mercado de Abasto"

  1. Anónimo Comentó:

    La única solución de este conflicto, es que el municipio reconozca la inversión de los puesteros y los puesteros tienen que reconocer que la tutela del mercado tiene que estar en manos del municipio. Hablo como un cliente de años del mercado...

  2. Anónimo Comentó:

    Estos dos son unos avivados de primera, solo quieren el dinero del mercado para ellos... No les creo nada...

  3. Anónimo Comentó:

    Lara no quiere darle el mercado a Segovia porque Segovia quiere robar la guita para el Partido Obrero, él es de ese partido. Son todos unos choroooos... que porquería que son los dos porque Lara también lo quiere para lo mismo por eso hizo un ente, para que el sea el que lo controle... que verguenza ajena que dannnn

  4. Anónimo Comentó:

    A mi me gustaría que estos señores muestren a Ud. sr. periodista la carpeta de gastos que dicen tener. No sé como pueden controlar los ingresos si primero pasa la mujer de segovia a cobrar, despues lo hace la suegra de segovia, luego el hijo de Flores, mas tarde la empleada de segovia, un poco mas tarde la hija de teofilo guerrero y asi sucesivamente, Flores dice ser el tesorero, Guerrero dice que el maneja el dinero porque a él le deben mucho porque puso para los abogados, un tal Céspedes dice que él tiene que recuperar $30.000 que él puso...en fin así de claras y transparentes son las cuentas de esta comisión. Si se escucha a quienes nombró como miembros de la "cooperativa" nada tienen que ver con los cabecillas de esta comisión. Por empezar el supuesto presidente Laime, no paga menos lo hace el secretario Amador y ese tal Gimenez nadie lo conoce porque no tiene puesto...Espero que el intendente se ponga las pilas y solucione este problema porque ahora sí que el mercado es tierra de nadie. Tengo ganas de imprimir un talonario y pasar a cobrar...total...nadie controla nada

  5. Anónimo Comentó:

    los entiendo ENTE!!!!!!!!!!!...( hernandez marisol,velez joaquin,giron america,vallejos dario, pichinnnnn y todos los sin verguenzas esos).

  6. Anónimo Comentó:

    Me pregunto con que VALOR se atreve esta persona (quien comento arriba ) de calumniar, difamar, el buen nombre de los señores puesteros SEGOVIA , FLORES, GUERRERO,CESPEDES,LAIME,Y DEMAS ;esta persona muy posiblemente uno de los que conforma el ente TRUCHO (porque no existe)SOLO QUIERE HACER VER MAL A ESTAS PERSONAS CON PRONTUARIOS INTACHABLES! SOLO GENTE DE ORAN LES DIGO QUE SOLO ES UNA DIFAMACION HACIA LOS PUESTEROS QUE LOS UNICO QUE QUIEREN ES TRABAJAR!

  7. Anónimo Comentó:

    Cheee anónimo de la 16:57, soy cliente del abasto y todo lo que puse en mi opinión es porque los mismos puesteros comentan, no pertenezco a ningún ente. Vivo de mi trabajo, no de querer recaudar y hacerme el cooperativista sin tener idea como se forma y los que es una cooperativa. Como siempre vos debés ser de la truchada de la cooperativa, `porque para uds. los que no piensan como uds. no sirven. Ya los voy a ver morderse por la plata!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección