Luis Sare desmiente convocatoria a municipales al mercado de abasto

+ Luis Sare y Marisol Hernández
   Entrevistado por la denuncia hecha por la dirigente de ATE sobre la posibilidad que desde la Secretaría de Gobierno se estuviera promocionando un enfrentamiento entre trabajadores del PROMA, Luis Sare respondió negativamente y aseguró que nada de lo que se decidió se cumplirá si no está refrendado por el intendente.
   Sare afirma que de ninguna manera desde su secretaría se promocionaría un enfrentamiento con los puesteros "eso es mentira" y que para nada se citó a los trabajadores del PROMA que están trabajando de forma normal.
   Para el funcionario el ente autárquico "continúa en funciones" y que hasta ahora la intendente interina Amelia Acosta no le ha enviado ninguna resolución para remover a los miembros del ente, entre ellos a su esposa Marisol Hernández, y que no firmará nada hasta que regrese el intendente Marcelo Lara, que es quien tiene la última palabra.

Foto: Facebook Labandadelsifon
  
Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. Melita deja de mentir y deja de hacerte la vedetonga. vos sabias que esto iba a pasar, vos y tu marido estuvieron en reuniones donde se armó con los del PO y Bordon. Los compañeros Ruiz y Villapando no sabian nada, sino no participaban.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección