alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Seis mil por fase recibirán los clubes del TDI | Radio Noticias

Inicio , � Seis mil por fase recibirán los clubes del TDI

Seis mil por fase recibirán los clubes del TDI

Durante el acto realizado hoy en el Centro de Convenciones, el gobernador Juan Manuel Urtubey destacó la función social de deportistas y dirigentes, como marco referencial para niños y adolescentes.
Este es el quinto año que el Gobierno de Salta colabora económicamente con clubes que intervienen en este torneo federal. En esta oportunidad el aporte estatal será de $6.000 por cada fase a que accedan.
Luego de aclarar que el aporte económico será por cada fase a que la que accedan los clubes, Urtubey no marcó diferencias entre el deporte competitivo y el social: “Es importante que los chicos y adolescentes tengan un lugar donde mirarse”, dijo. Y consideró “esto no es un gasto sino que es una inversión porque cualquier dinero que se inviertan en mostrar lugares referenciales está bien invertidos”.
Los 33 subsidios
De la capital provincial recibieron el subsidio los clubes San Antonio, Mitre, Libertad, Atlas, San Martín y Peñarol; de General Güemes los clubes Unión, Tiro, Islas Malvinas y 14 de Abril; también el club General Güemes de Rosario de la Frontera y Atlético Progreso de la misma localidad.
De San José de Metán recibieron subsidios el club Avellaneda y el Instituto Tráfico; también los clubes Fonavi y Rivadavia de Cafayate; Mitre de Orán; Deportivo Tabacal de Hipólito Yrigoyen; River y Deportivo Embarcación de la ciudad homónima; Atlético Guaraní y Atlético Alianza de Tartagal; Club Atlético Chicoana; y Juventud Unida de Rosario de Lerma.
Por último recibieron esta ayuda económica las siguientes instituciones: Coronel Cornejo y General Belgrano de General Mosconi; Juan Pablo II y Club Sportivo Animaná; El Dorado de Apolinario Saravia; San Bernardo de Coronel Moldes y Las Lilas de El Quebrachal.
Del acto participaron el vicepresidente del Senado, Mashur Lapad; el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos; la ministra de Derechos Humanos, María Pace; el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi; el secretario de Deportes, Federico Abud y dirigentes deportivos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Seis mil por fase recibirán los clubes del TDI"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección