alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Unión ganó de puro guapo | Radio Noticias

Inicio , � Unión ganó de puro guapo

Unión ganó de puro guapo

La penúltima fecha hizo que Unión se reencontrara con su público y también con el triunfo, en un partido palo y palo hasta el final, Unión pudo sacar una pequeña diferencia para quedarse con el triunfo sobre Independiente por 66 a 63.
Unión necesita sumar para achicar difefrencias con los equipos de la primera linea, aunque termine en la última posición de la primera etapa del Torneo un triunfo es un buen aliciente para encarar de otra manera la segunda etapa del campeonato.
Unión recibió la visita de Independiente, los santiagueños vinieron con ganas de llevarse los puntos a Santiago pero se encontró con un aguerrido Unión que le arrebató la alegría.
UNión dominó el primer y el segundo cuarto, recién en el tercero Independiente emparejó en puntos al equipo local y en el cuarto fue palo y palo de ida y vuelta, empatado casi hasta el final, un error del equipo santiagueño le dio la pposibilidad de Unión de estirar primero con un doble para quedar uno arriba y después con dos simples decretó elr esultado final 66 a 63.
Con este reultado Unión suma 14 puntos igualando a independiente.
Resultado progresivo
Unión Orán:    19 - 37 - 51 - 66
Indpendiente: 13 - 28 - 51 - 63
Formaciones 
Unión Orán (66):
4 Trapota Juan, 5 Calvo Nahuel, 7 Ponce Luís, 8 Soria Cristian, 9 Chiambrando Mauricio, 10 Dalzotto Luciano, 11 Hauer Federico, 12 Contreras Duilio, 13 Montero Nicolás 14 Torino Angel.
DT Gabriel Albornoz - Ayudante: José Contreras

Independiente (63):
4 Laiva Carlos, 5 Nubie Daniel, 6 Arce Alfonso, 7 Arancibe Luís, 8 Small Fernando, 9 Martínez Pablo, 10 Auadt Juan, 11 Barraza Fernando, 12 Sayago Jonathan, 13 Zarco Gastón, 14 Garnica Rafael, 15 Herrera Carlos.
DT Javier Montenegro
Foto 1: Festeja Unión el triunfo.
Foto 2: Calvo ya lanzó el balón para convertir un doble.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Unión ganó de puro guapo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección