alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Unión ganó un partidazo | Radio Noticias

Inicio , � Unión ganó un partidazo

Unión ganó un partidazo

Unión ganó un partido impresionante, llegó a estar 14 puntos abajo, logró empatar en el último segundo del último cuarto, fue al alargue y volvió a empatar casi finalizando el mismo, resurgió en el segundo alargue y ahí sacó la diferencia final, realizando un gran juego en equipo, ganó Unión 111 a 105 al puntero de la zona Talleres de Tafí Viejo.
Unión por primera vés en todo el campeonato pudo conseguir dos victorias seguidas, ambas en condición de local y con todo el fervor del público que a medida que pasan los partidos se sigue sumando y apoyando al equipo.
Unión pasó de dominador a dominado, estuvo 14 puntos abajo en el tercer cuarto y supo reponerse al juego de Talleres, Calvo fue la pieza fundamental de la gran levantada, apoyado por Trapotte y el flaco Hauer.
Talleres apeló a su juego, bien parado en defensa y definiendo todas las pelotas en ataque aprovechando la altura de sus jugadores y ganando casi todos los rebotes.
Al final del partido Unión pudo lograr el empate en 82 tantos, así estiró la definición del encuentro, durante el alargue Talleres siguió haciendo diferencia dentro de la cancha, pero unión tosudo como lo venimos viendo en los últimos encuentros fue, y fue hasta volver a empardar el marcador, 91 a 91 y a un nuevo alargue.
En el segundo periodo de alargue fue de pura garra, Unión impulsado por su gente, tomó las riendas del juego y comenzó a hacer diferenci en el marcador, para terminar ganado 111 a 105 en un partido donde tronaron las tribunas, donde unión fue puro huevo, huevo, huevo.
La figura del partido
Nahuel Calvo, marcó 43 tantos para el triunfo de Unión.
 
Resultado Progresivo:
Unión Orán:   8 - 25 - 51 - 82 - 91 - 111
Talleres TV: 15 - 41 - 65 - 82 - 91 - 105
Foto 1: El marplatense Calvo convirtiendo un tanto para Unión.
Foto 2: Festejo de los jugadores de Unión al final del partido.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Unión ganó un partidazo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección