alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vergonzoso, los concejales oficialistas no se presentaron a sesionar | Radio Noticias

Inicio , � Vergonzoso, los concejales oficialistas no se presentaron a sesionar

Vergonzoso, los concejales oficialistas no se presentaron a sesionar

   Para hoy a las nueve de la mañana se había programado la sesión extraordinaria para tratar como único tema la remoción de todos los integrantes del Ente Autárquico a cargo de la administración del mercado de abasto.
   La propuesta provino del bloque de concejales de la oposición, compuesto por los concejales Juan Carlos Sanguino, Carlos Villalpando, Gustavo Ruíz, Neri Bordón y José Rodríguez, que se presentaron a tratar el tema. Los concejales que comunicaron su ausencia por adelantado fueron Amelia Acosta, Pablo Mealla y Mónica Larrán.
     Los concejales oficialistas ausentes "sin aviso" fueron César Sisterna, Javier Tártalo, Carlos Bruno y Jaime Quispe, a quienes tildaron los presentes como concejales a los que no les interesa este tema tan preocupante y que viene provocando situaciones de extremas violencia.
     A pesar de la ausencia de los oficialistas, que provocó el levantamiento de la sesión, los presentes escucharon a los puesteros que denunciaron que el ejecutivo municipal patrocina patotas de violentos, con Marisol Fernández a la cabeza, para tratar de amedrantar a los puesteros.
  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Vergonzoso, los concejales oficialistas no se presentaron a sesionar"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección