alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Abasto: "El intendente no nos va a imponer lo que él quiere" | Radio Noticias

Inicio , � Abasto: "El intendente no nos va a imponer lo que él quiere"

Abasto: "El intendente no nos va a imponer lo que él quiere"

   Ayer a última hora se hicieron presentes en el mercado de abasto el intendente municipal Marcelo Lara Gros y el senador Pablo Gonzalez invitados por los puesteros para comenzar el dialogo entre las partes, luego que la justicia local diera marcha atrás al desalojo de algunos puesteros.
   Según los puesteros, miembros de la cooperativa, el intendente se presentó "con la misma arrogancia de siempre", y que ninguno de los que estuvieron presentes "estuvimos de acuerdo con lo que él planteaba", ya que  lo que se pretende desde el ejecutivo es "volver a meter a su gente del ente autárquico" porque tiene muchas deudas y no tienen como pagarlas. El tono de la reunión fue en aumento, comentaron los puesteros, porque el intendente "solo vino a imponer y a dar órdenes como siempre" explicaba Virginia que se mostro sorprendida por la violencia que vio en él diciendo que en un momento de su discurso y al saber que "no estabamos de acuerdo con él le dio tres piñas a la mesa".
   Los feriantes siguen sosteniendo que ellos pueden administrar el  abasto y que lo único que quiere el ejecutivo es que todos hagan lo que él quierey que "el intendente no nos va a imponer lo que el quiere" sostuvo al final.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Abasto: "El intendente no nos va a imponer lo que él quiere""

  1. Anónimo Comentó:

    Buen ejemplo dan los "cooperativistas" especialmente Olguín que se apropio de tres puestos, puso una carpa, duerme y hace todas su necesidades en ese lugar. Veo que la actitud del intendente es buena, acercarse a dialogar, pero estos "cooperativistas" ya la tienen bien clara, quieren la CAJA y LAS TIERRAS y no hay diálogo para ellos quieren "administrar" sí o sí, ya se vió en los videos del consejo deliberante, no quieren dialogar quieren la GUITA. Hay una mugre y un olor a meao que no se aguanta, pero como tengo que trabajar me las aguanto, Se cagan de risa de las autoridades, de la policía, de la justicia, en fin...cuando terminará todo esto espero con la expulsión de estos usurpadores, Está bien que cuiden sus puestos, pero de ahí a querer apropiarse hay una gran diferencia, todos mal que mal hemos puesto nuestras chapas y plata para construir nuestros puestos, eso no le dá derecho a esta gente a querer convertirse en administradores y "cooperativistas", las cooperativas se forman de otra manera,

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección