alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Accidente Fatal: La Ruta Nacional 50 se cobró otra vida | Radio Noticias

Inicio , � Accidente Fatal: La Ruta Nacional 50 se cobró otra vida

Accidente Fatal: La Ruta Nacional 50 se cobró otra vida



   El accidente ocurrió a las 07:15 horas aproximadamente sobre la ruta nacional 50, a la altura del acueducto Campo Chico, y fue protagonizado por un auto de color gris marca Peugeot 207 en el que viajaban dos personas de sexo masculino.
   El vehículo era conducido por el ingeniero agrónomo Fernando Flores (34), y lo acompañaba César Rodríguez (36). Las circunstancias en que se desarrollaron los hechos todavía son investigados por los peritos policiales, y lo único que se conoce es que el vehículo volcó y esto provocó que serias lesiones en los dos pasajeros. 
   Inmediatamente que el accidente fue conocido una ambulancia transportó a los accidentados y uno de ellos, Fernando Flores, falleció mientras que el segundo fue internado en la Clínica Sagrado Corazóny se encuentra fuera de peligro.

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Accidente Fatal: La Ruta Nacional 50 se cobró otra vida"

  1. Reynaldo Comentó:

    Hasta cuando tenemos que esperar la autopista, hasta cuando más seguiremos contando a nuestros muertos en esta ruta maldita... malditos políticos hagan algo en serio, dejen de sanatear...

  2. Anónimo Comentó:

    Hasta cuando tenemos que esperar la autopista, hasta cuando más seguiremos contando a nuestros muertos en esta ruta maldita... malditos políticos hagan algo en serio, dejen de sanatear...

  3. Anónimo Comentó:

    tranquilos, tranquilos, el senador gonzales de encargara de todo, pero dejen que se quede antes: con osprera, el consorcio de la basura, la television digital, los corsos, la eleccion de la reina, el kiosco de la esquina, y por fin tendra tiempo de hacer "algo" por todos los boludos que los votaron.

  4. Elena Comentó:

    Gonzales es un vivo de primera, con esa cara de Yo no fui, nos quiere pasar el cuarto a todos y lo único que quiere es apropiarse de todo lo que esté a su alcance... No hay que volver a votarlo

  5. Anónimo Comentó:

    La culpa no es de la ruta sino de los imprudentes que la circulan. si la ruta no permite ir a 140 hay que ir mas despacio !!!!!!!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección