alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Concejo Deliberante ¿El que avisa no traiciona? | Radio Noticias

Inicio , � Concejo Deliberante ¿El que avisa no traiciona?

Concejo Deliberante ¿El que avisa no traiciona?

   Este martes se completó la esperada sesión preparatoria del Concejo Deliberante durante la cual se eligieron las nuevas autoridades que esta vez recayó sobre la persona de Mónica Villalba de Larrán, la candidata del oficialismo.
   El desarrollo de dicha sesión fue normal hasta que los concejales Gustavo Ruiz y Carlos Villalpando votaron a favor de la candidata oficialista, explicando, a modo de excusa, que "el que avisa no traiciona", lo que provocó la reacción de los concejales opositores que los tildaron de "traidores" por haberse vendido al oficialismo y traicionado al conjunto que llevó a Amelia Acosta a la presidencia en el mes de diciembre.
   El escándalo fue realmente grande, pero finalmente se confirmó la presidencia en manos de la renovadora Larrán y la vicepresidencia primera en manos del repudiado Gustavo Ruiz y la vicepresidencia segunda le correspondió a Jaime Quispe.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Concejo Deliberante ¿El que avisa no traiciona?"

  1. Anónimo Comentó:

    Y SIGUEN PUBLICANDO MACANAS. ANALIZAN LO QUE LES MANDAN. SON FUNCIONALES AL PO Y AL OTRO TRAVIESO QUE ESTA DETRAS DE TODO PARA QUE EL CONCEJO SE DESPRESTIGIE. SON TAN CANALLAS COMO SAMUEL Y COMPAÑIA. ES UNA PENA, PINTABAN LINDO Y SE FUERON AL CARAJO.
    COMO DIJE ANTES, LAMENTABLEMENTE, SON MAS DE LO MISMO.
    NO TIENEN IDEA DE COMO HACER UNA LECTURA POLITICA Y SE QUEDAN EN EL CHIQUITAJE.
    ES NORMAL, NO LES DA LA CABEZA.

  2. Anónimo Comentó:

    jejejeje...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección