alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dengue: La Manzana 42, la manzana de la discordia | Radio Noticias

Inicio , � Dengue: La Manzana 42, la manzana de la discordia

Dengue: La Manzana 42, la manzana de la discordia

    No es nuevo para el periodismo local las denuncias que año a año realiza Daniel García, un vecino del casco céntrico, sobre la presencia de un reservorio ideal para el desarrollo del mosquito transmisor del dengue, y tampoco son nuevas las negativas que él recibe de parte del gobierno municipal.
    Su denuncia la volvió a realizar este año y este gobierno, señala el vecino, aun no hizo nada al respecto. Esta es la nota recibida en nuestros estudios de noticias:
    "En el año 2004, denuncié por nota dirigida al Jefe de Epidemilogía de la ciudad de Orán Dr. Pedro A. Cortada, sobre la peligrosidad de la manzana 42 delimitada por las calles: Uriburu, Alvarado, San Martín, y López y Planes. Asumido en sus funciones el actual intendente; el 18 de abril de 2008, volví a reiterar la protesta bajo expte:198084. Hoy; 6/2/2012, no se hizo nada al respecto; presentándose como agravante que el día 24/1/ en dos domicilios contiguos, se encontraron larvas del mosquito transmisor del dengue. Tengo comprobantes, de que fuí infectado por dos serotipos diferentes.
    Conclusión: Vivo en total incertidumbre y temor ante los oídos exageradamente sordos de gente incompetente e inservible, que minimiza el riesgo a que está sometida la comunidad toda". 
   Durante el dialogo con Radio Noticias Daniel Garcia expreso "creo que hipotequé mi vida, tengo miedo por el desamparo del estado" denunciando, al mismo tiempo que fue maltratado por algunos referentes de la Coordinación de lucha contra el Dengue.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Dengue: La Manzana 42, la manzana de la discordia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección