El Intendente no autorizó los corsos por la Cuaresma

   A pesar de las diversas declaraciones que señalaban que este fin de semana se realizarian dos noches más de corsos, los mismos no se realizaran por una desición tomada por el intendente Marcelo Lara Gros.
   La intención de los organizadores era la de recaudar un dinero extra para sumarle a los premios de los ganadores, destinar otro poco para una escuela de box, y concretar la ceremonia de la entrega de los premios a los ganadores que aun no se dieron a conocer.
   Los argumentos de la intendencia se sostienen en que ya se cumplieron las diez noches y que, además, ya comenzó la cuaresma católica. Esta posición sería explicada por el intendente en una conferencia de prensa.
Share on Google Plus

About radio noticias

6 comentarios:

  1. Este Lara se hace el catolicoso y es un demonio... finge ante la sociedad y los curas, pero todos sabemos quien es... Los corsos deberian hacerse y sus argumentos son muy fragiles....

    ResponderEliminar
  2. Innntennndennte dejaaaa de acccerrrttte yyyyy peeerrmmmiiitttiiii el coooorssssooooooo... noooo seasss forrroooooo

    ResponderEliminar
  3. uufffff doctorrrr djte de jder... ls crsos son nuestrrrrrooooossssss, nooo teee hhhhagasss elll saaaaaanto siii soossss unnnn dddiaabllloooo

    ResponderEliminar
  4. cheee no boludeennn hagan el corso... hagannnnnnnnnn el corrrrrrrrrrrsooooooooo no seannnnnnnnnnn HDP..........que LOS P..........

    ResponderEliminar
  5. El intendente -"católico"???jajajajaaaa!!!!!Semejante diablo rodeado del infierno completo: secretarias, secretarios,etc..etc...etc...todos manga de vividores. La verdad que ya pasó el tiempo de los corsos, ya no deberían hacerse, es tiempo de empezar a pensar en que los niños tienen que ir a la escuela, los comparseros a trabajar, etc.Que se acabe el carnaval de la pinturita, de los consagrados... BASTA DE CARNAVAL!!!!!

    ResponderEliminar
  6. le dieron un premio al poyo del intendente..que era homero simpsoms que salio con un porro y hoja de marihuana en la ropa, averiguen cuanto puntos les descontaron.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección