El triunfo de Boca fue un triunfo del equipo deportivo de "El Aguante"

   El partido de fútbol, que ganó Boca por penales al equipo de Santamarina en el estadio salteño Padre Martearena, fue la cita irresistible del equipo deportivo de "El Aguante" que transmitió todo el evento futbolístico.
   Hay que destacar el trato excelente que recibieron nuestros periodistas Hugo Vargas y Luis Marcial que fueron muy bien tratados y los pusieron en una cabina a la par de colegas del orden nacional e internacional que se dieron cita a cubrir este partido que nada tuvo que envidiarle a las disputas que tiene Boca en la capital del país porque hubo cánticos, bailes, papelitos, banderas y todo los detalles clásicos que siguen a este gran equipo argentino.
   Boca venció por penales a Santamarina, luego de un partido empatado 1 a 1 que fue bastante vibrante y que nuestros periodistas relataron como los mejores. La próxima cita, si es que se confirma, es un partido que estaría protagonizado por River Plate. Felicitaciones a todos y aquí las fotos. (para más detalles visitá www.orandeportivo.com.ar)







Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. Changos, que bien... felicitaciones, por fin encontraron un medio que los valora realmente. Sigan adelante porque van a tener muchos éxitos y van a hacer la diferencia en Orán...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección