alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Josefa Cardozo "La calidad educativa se resuelve triplicando los salarios docentes" | Radio Noticias

Inicio , � Josefa Cardozo "La calidad educativa se resuelve triplicando los salarios docentes"

Josefa Cardozo "La calidad educativa se resuelve triplicando los salarios docentes"

   La docente y dirigente de Tribuna Docente Josefa Cardozo dio detalles de las pretensiones del gobierno provincial de tomar exámenes a todos los docentes de Salta con la idea de evaluar la calidad educativa de los educadores.
   Segun la maestra "La verdadera intención del gobierno es atar el salario de los docentes a la capacitación" y que Juan Carlos Romero, durante su gestión, también quiso hacer lo mismo pero tuvo que retroceder por la lucha docente.
   Josefa Cardozo reconoce que hay una gran desinformación en el sector y que lo que se maneja es lo que publicaron algunos medios capitalinos y que seguramente si esto se realiza, los primero días del ciclo lectivo seran notificados.
   Para la dirigente de Tribuna Docente "el salario tiene que estar estrechamente ligado al costo de la canasta familiar", porque solo de esta manera va a "mejorar la calidad educativa".


Etiquetas: ,

9 comentarios to "Josefa Cardozo "La calidad educativa se resuelve triplicando los salarios docentes""

  1. Mario Lopez Comentó:

    naaaaa, ésta esta machada???? si son una manga de vagos que estan boludeando con el facebook o el celu y para todo menten un articulo para vivir faltando, maestras eran las de antes, que tenian compromiso y no estan pensando solo en la placa, cambio de profesion si queres ganar triple abnegada maestrita.

  2. Anónimo Comentó:

    Que boludo y burro que sos Mario López, capaz que apenas sabés leer y escribir, no se cambia de profesión así porque sí, para eso estudiaron y tienen que hacer valer su título, seguro que sos chupamedia, o vivís de algún plan o del garrón de algún político y las inasistencias de los docentes se deben a que tienen un régimen de licencia que les permite faltar cuando lo necesitan, lo que podrías hacer es cambiar la reglamentación de los docentes y hacerla a tu gusto y medida o leer e informarte un poco y después opinar. La verdad que todo tiempo pasado fue mejor...hasta los padres de antes no eran como los de ahora que cuidaban a sus hijos y eran responsables, no notás cambios en los chicos? o creés que esos cambios vienen de arriba, la familia es la primera escuela de los niños, todo heredan desde el hogar...así que cada uno cargue con la responsabilidad que le corresponda...

  3. Juan Manuel Comentó:

    Me parece que hay algunas maestras que dejan mucho que desear, pero no comparto con el gobierno que les tengan que pagar menos o que las echen, eso sería una barbaridad. Lo que hay que hacer es exigirle al gobierno que prohíba los cursos truchos y les garantice y obligue a capacitarse seriamente...

  4. Raúl Zerpa Comentó:

    Las maestras son las más incapaces en el sistema educativo, el magisterio las deformó, es terrible, pero hay algunas que aun sostienen que la dictadura fue el mejor gobierno que tuvimos, eso devela la ignorancia supina en la que estan sumergidas. Estoy de acuerdo que las evalúen y que la que no apruebe, que no enseñe hasta que alcance el nivel adecuado y mientras tanto que entren las maestras que aun no consiguen trabajo. Es una propuesta....

  5. Anónimo Comentó:

    la docencia es muy sacrificada , lopecito no tenes ni idea . primero te digo que los padres deben educarse ellos para poder educar a sus hijos . esa es la razon por lo cual estamos tan mal, y votamos tan mal .

  6. Mario Lopez Comentó:

    Anónimo maestra/o (2 de febrero de 2012 08:38), de cada 10 maestros 7 no saben escribir y 5 faltan por cualquier pelotudes, ahh y vení enseñame y vemos quien sabe mas de lo que quieras.

  7. Anónimo Comentó:

    Que pelotudo que sos Lopecito!!!Andá a cambiar el régimen de licencia de los maestros!!! Cheee decime cuando le tomaste exámen a los maestros?? que buena tu estadística vuro!!!!

  8. Anónimo Comentó:

    Anónimo, no discutas con lopecito porque para discutir con él hay que ponerse en función "boludo" por cinco minutos, y él te va a hacer recagar porque tiene toda una vida de experiencia.

  9. Anónimo Comentó:

    sofi: no se puede atacar a un docente asi porque si. yo quiero a mi maestro/a con un buen sueldo, con materiales que pueda utilizar la nuestra educacion. el gobierno ajusta la educacion, la salud, es terrible!! que les pasa?! esto es imposible. la realidad es que tenemos politicos ricos y la masa trabajadora tiene que ser super explotada para llevar un pedazo de pan a la mesa.- gracias

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección