alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La comisión de corsos desobedeció al intendente | Radio Noticias

Inicio , � La comisión de corsos desobedeció al intendente

La comisión de corsos desobedeció al intendente

  El sábado culminaron, finalmente, los corsos color 2012, y se terminaron levantando mucha polvareda ya que desde la intendencia se decidió que los corsos no se realizarían, pero la comisión directiva se opuso a esta decisión y de todos modos lo hicieron.
   Cuando se abrieron los corsos, en la largada, se hicieron presentes algunas autoridades policiales que exigián, por orden del intendente, que durante el evento no se difundiera música. A pesar de la presencia policial y de la orden municipal, los organizadores decidieron continuar con el evento que se prolongo hasta las cinco de la mañana cuando se realizó el anuncio de los ganadores en cada categoría.
     La lista de ganadores es la siguiente: 

CATEGORÍA COMPARSA TRADICIONAL

Ganador: Los indios Massai - 544 puntos
2º puesto: Los Yohawa - 543
3º puesto: Los Gualambas - 532


CATEGORÍA COMPARSA ARTÍSTICA

Ganador: Maracaibo - 554 puntos
2º puesto: Zu Zu - 523
3º puesto: Belleza - 471


CATEGORÍA TROPICAL
Ganador: Talento del Barrio - 554 puntos
2º puesto: La Pachanga - 544
3º puesto: La Rumba - 539


CATEGORÍA CONJUNTOS BOLIVIANOS

Ganador: Los Caporales del Socavón - 573 puntos
2º puesto: Los Tinkus Wistus - 553
3º puesto: Fraternidad San Gabriel - 528


CATEGORÍA PIM PIM
Ganador: La Flor del Carnaval - 453 puntos
2º puesto: La Alegría del Carnaval - 446
3º puesto: Ama Vera - 441


CATEGORÍA INDIVIDUALES
Ganador: El Increíble Hulk - 491 puntos
2º puesto: El Gato con Botas - 479
3º puesto: Homero Simpson - 4

Etiquetas: ,

1 comentarios to "La comisión de corsos desobedeció al intendente"

  1. Anónimo Comentó:

    al intendente nadie le da bol...Acuérdense,algunos puesteros del Mercado de abasto siguen haciendo lo que quieren y la feria es tierra de nadie, quién tiene la culpa??? Los de la comisión de corsos no se conformaron con lo que ya llevaban recaudado y alargaron por otra noche...si seguimos así mañana o pasado cualquiera va a hacer lo que se le ocurra y esta ciudad seguirá siendo un desastre...Con respecto a los corsos escuché a Bañagasta que el contador Wilde está desde hace 20 años, ella desde hace 16 en la comisión de bomberos voluntarios y son los que manejan año a año los corsos, es improtante que se le otorgue la organización del corso a otras instituciones que también necesitan recaudar fondos para hacer obras por el bien común, por ejemplo se podría formar la Cooperadora asistencial del hospital, para que vean por la gente que no pueda comprarse medicamentos, placas radiográficas, derivaciones, etc, etc. Creo que las autobombas y demás vehículos que tienen los bomberos son suficientes....

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección