alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mosconi: Despidieron casi a un centenar de municipales | Radio Noticias

Inicio , � Mosconi: Despidieron casi a un centenar de municipales

Mosconi: Despidieron casi a un centenar de municipales


Carlos Bernis, dirigente de la Federación, que está a su vez integrada a la Confederación de Empleados Municipales de la República Argentina, dijo que la medida tomada por el intendente Albarracín es arbitraria e injusta, adoptada como represalia contra varios trabajadores que en su momento apoyaron al intendente anterior y está generando un enorme grado de conflictividad". 



Bernis dijo que ayer, mientras se esperaba la conciliación, el intendente hablaba por una radio de Mosconi, anunciando que se iba a mantener en esa posición. 

El Ministerio de Trabajo de la Provincia convocó a una nueva audiencia para el lunes 5 de marzo. Bernis dijo que la Federación de Empleados Municipales va a tomar las medidas necesarias para apoyar y defender a todos aquellos empleados de los municipios del interior que afronten situaciones similares; nuestra Federación cuenta con apoyo nacional y no vamos a permitir este tipo de avasallamientos", dijo Bernis.

Festival contra la minería 

Mañana a partir de las 19 en la Plaza 9 de Julio se concretará una jornada artística contra la minería contaminante denominada "Arte y Cultura a Cielo Abierto". 

En la jornada se tiene previsto hacer proyecciones, muestra de fotografías y contará con la presencia de bandas y artistas que también se adhieren a la jornada de lucha como Hey Paisano, Humahuaca Trío, el Gaucho Guzmán de Campo Quijano, Gustavo Wierna, Luis Leguizamón, Diferent Beings, Los Gauchos de Acero entre otros.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mosconi: Despidieron casi a un centenar de municipales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección