alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se declaró la emergencia ambiental por el término de seis meses | Radio Noticias

Inicio , � Se declaró la emergencia ambiental por el término de seis meses

Se declaró la emergencia ambiental por el término de seis meses

   El Intendente Lara Gros, dictó la Ordenanza de Necesidad y Urgencia Nº 1/2012, mediante el cual se declara por el término de seis (6) meses el Estado de Emergencia Ambiental en el Municipio de Orán y sus delegaciones municipales.
   Ello ha sido realizado en función de los brotes de dengue registrados en los ultimos dias como la creciente presencia del mosquito Aedes Aegypti transmisor de dicho mal, con el proposito de eliminar los lugares propicios para la reproduccion del mosquito transmisor de dicho mal, los informes producidos por autoridades sanitarias del vecino pais de Bolivia dan cuenta de un incremento alarmante de los casos de dengue; las condiciones estacionales, mas la actitud desaprensiva de algunos vecinos ha dificultado las acciones preventiva y eliminacion de focos de reproduccion del vector, que está en riesgo la salud de la población y por lo tanto las medidas y procedimientos deben realizarse con la mayor celeridad posible para que los mismos produzcan los efectos esperados en forma inmediata.
   Por ello, el intendente municipal, se declara por el término de seis (6) meses un estado de emergencia ambiental en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán y sus delegaciones municipales para asegurar el derecho a la salud, a un ambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollo humano, amenazado por la creciente presencia del mosquito Aedes Aegypti transmisor de la enfermedad del dengue, en los términos del articulo 41 de la Constitucion Nacional, Art. 30, 41 y 176 de la Constitucion de la Provincia de Salta y los articulos 18 y 28 de la Carta Organica Municipal.


Etiquetas: ,

4 comentarios to "Se declaró la emergencia ambiental por el término de seis meses"

  1. JuanaaaSSS Comentó:

    los de la muni por andar choreaanndooo no presstannn atennncionnn allll dengueee ahora nos vamos a morrirr todossss....

  2. Susana Comentó:

    Juana los de la muni pueden serunos ladrones pero en lo del dengue tenemos que colaborar todos, la muni hace su parte, el resto tenemos que hacerlo nosotros...

  3. Camyyy Comentó:

    Cheee hay que dejarse de joder y colaborar, el dengue se produce porque somos unos sucios, saquen todos los cacharros y listo, no se esta pidiendo mucho..

  4. Aedes Egipty Comentó:

    Viva el Dengue... Los voy a picar a todoooooss a todooooos dije, no se salvara ni la hermana superiora...., ni el intendente que ya lo pique una vez... jajajajajajaja

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección