alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se complicó la clasificación de Mitre | Radio Noticias

Inicio , � Se complicó la clasificación de Mitre

Se complicó la clasificación de Mitre

Mitre no jugó nada bien, creó muy pocas situaciones de gol, Malvinas con un modesto planteo se llevó los tres puntos y quedó mejor posicionado de cara a la última fecha de la zona 64.
Recien se estab armando el partido cuando Nelson Gómez puso la primer diferencia en el marcador, el delantero de Malvinas en el primer ataque venció la valla de Roque Frías, el 1 a 0 fue un valdazo a agua fría para el tigre oranense.
Luego del gol Malvinas retrasó sus líneas y apeló a jugar de contra, dejando a Vera y Quiroga solos contra toda la defensa de tigre.
Cristián Parindari intentó por todos los medios llegar al arco rival y crear buenas situaciones de gol, pero al no tener compañia, todo se disolvía en el borde del área grande, el topito no tiene con quién jugar y se las rebusca como puede.
A los 35´ llegó el segundo golpe de Malvinas, esta vés de pelota parada y tras un corner de cabeza Emanuel Reyes se anticipó a la defensa de Mitre, el cabezazo fue al primer palo del arquero, gol y tranquilidad en Malvinas, desorientación total en Mitre.
Después de varios ataques llegó el descuento d Mitre, desde un centro de la derecha que el chelo Cabrera ganó, Víctor Santillán de cabeza, puso la pelota contra el palo derecho del arquero Gutiérrez, parecía que se despertaba Mitre, pero no, sólo fue un espejismo.
En el segundo tiempo, Malvinas siguió con su planteo, y por mal desempaño de sus delanteros no convirtió más goles, Fabricio Reyes primero y David Vega despues erraron claras situaciones de gol.
Mitre fue pura voluntad, de futbol nada, así fue y fue buscando el empate, pero una y otra ves chocó con la defensa bien constituida de Malvinas, Mitre apeló a los centros cruzados pero ni eso pudo hacer bien, la mayoría se fue muy arriba o era despejado por los defensores de Malvinas.
El tigre oranense vvenía de tres empates, esta ves no pudo y cayó derrotado, en una zona muy peleada le queda la última fecha para intentar clasificar a la próxima ronda.
Formaciones 
C. A. Mitre (1):
1 Roque Frías, 2 Ernesto Suárez, 3 Gustavo Rojas, 4 Víctor Canchi, 5 Cesar Pereira, 6 Raúl Segundo, 7 Sebastián Cabrera, 8 Marcelo Cabrera, 9 Víctor Santillán, 10 Crístian Parindari, 11 Lucas Solano.

Dep. Malvinas (2):
1 Víctor Gutiérrez, 2 Gustavo Cardozo, 3 Roqeu Ibañez, 4 Víctor Ibarra, 5 Franco Méndez, 6 Emanuel Reyes, 7 Nelson Gómez, 8 Ricardo Romano, 9 David Vera, 10 Fabricio Reyes, 11 Manuel Quiroga.
Árbitro: Montenegro (bueno).
Goles: PT 7´ Nelson Gómez (SyDM), 35´ Emanuel Reyes (SyDM), 41´ Víctor Santillán (M).
Cambios: ST 12´ Unco por Quiroga (SyDM), 16´ Coronel por Ibarra (SyDM), 22´ Carrizo por Canchi (M), 37´ Maza por Santillán (M), 43´ Aybar por Segundo (M) y 48´ Coronel por Gómez (SyDM).
Amonestados: Segundo, S. Cabrera y M. Cabrera (M) - Mendez, Ibarra y Vera (SyDM).

Posiciones 

Malvinas 8, Mitre 6, Dorado 5 y Sportivo 4 (mañana juegan Sportivo y Dorado, dependiendo del resultado Mitre podría quedar tercero en la tabla)
Foto 1: Daniel Pereira de Mitre despeja una pelota en defensa.
Foto 2: Roque Ibañez de Malvinas intentando un centro al área de Mitre.
Foto 3: Festejo de Malvinas por el triunfo de visitante.
Escrito por. Hugo Vargas.-

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se complicó la clasificación de Mitre"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección