alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tapia: "Los que estan al frente del sindicato estan de forma arbitraria e ilegal" | Radio Noticias

Inicio , � Tapia: "Los que estan al frente del sindicato estan de forma arbitraria e ilegal"

Tapia: "Los que estan al frente del sindicato estan de forma arbitraria e ilegal"

Martín Olivera
    El dirigente azucarero René Tapia, ex candidato a la secretaría general, en declaraciones a Radio Noticias indicó que los trabajadores del Tabacal carecen de representación sindical y que esto es muy peligroso ya que se acercan las paritarias en el mes de abril y que nadie podrá representarlos en la mesa de negociaciones con la empresa.
   "Los que estan al frente del sindicato estan de forma arbitraria e ilegal" expresa Tapia porque, según su punto de vista, "Las elecciones se realizaron sin los veedores del Ministerio de Trabajo". El año anterior, cuando se llamó a elecciones, la comisión de ese entonces, con Martín Olivera como secretario general, "suspendió a 700 trabajadores para que no participen", lo que provocó la intervención de la justicia que dictó la suspensión del acto eleccionario, decisión que no fue tenida en cuenta por la lista de Olivera.
    "La situación es bastante compleja e ilegal", tanto que para las paritarias los trabajadores no tienen una representación sindical legal, al tiempo que la empresa esta intimando a los que se arrogan la representación para que se presenten en sus lugares de trabajo bajo el peligro de ser despedidos "por abandono de trabajo" explicó a Radio Noticias el dirigente René Tapia.
   El joven dirigente buscaba entrevistarse con los representantes del Ministerio de Trabajo para que avalen un llamado a asamblea general de trabajadores para conformar una junta electoral que llame nuevamente a elecciones de manera urgente.

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Tapia: "Los que estan al frente del sindicato estan de forma arbitraria e ilegal""

  1. Anónimo Comentó:

    Martin olivera y todos son unos sinverguenzas, se parecen a perra del castaño, estan choreando

  2. Trabajador del campo Comentó:

    Olivera anda a trabajar y solta la vaca, parece que ya le empezaste a sentir el gustito a la plata dulce y no queres soltar la bolsa....Ladronesssss

  3. Anónimo Comentó:

    mentras se pelean, no vieron el autito nuevo que tiene el mono ruejas,? vocal del sindicato o me van a decir que se lo compro con el esfuerzo? vamos compañeros abrmos los ojos.

  4. Anónimo Comentó:

    quien no lo conoce a alejandro tapia cuando fue dirigente solo lo hizo para joder con las empleadas llevarse las ambulancias para ir al rancho luciano este personaje no le gusta trabajar solo le gusta ganar de arriba y joder con sus amantes y ahora sale a criticar a todos porque cuando fue dirigente atendia mal a todos sus afiliados es mas hasta ligo trompadas reiteras tras discutir con mujeres realmente es un payaso pollerudo que encima hoy oficialmente se postula como candidato pero no de los trabajadores es un candidato de la patronal que se suma a la lista de los arrastrados de la empresa el tabacal.

  5. Anónimo Comentó:

    ESE AUTO NO ES DL MONO RUEJAS QUE HABLAS GIL

    PORQUE NO LE PREGUNTAS AL ARRASTRADO DE ARAGON COMO HACE PARA PAGAR ASADOS Y DARLE PLATA A LOS PATOTEROS DE ORAN PARA HACER PELEAR A LA GENTE O QUE QUIEREN LOS CARRIZO TANTO CLAUDIO COMO SU VIEJO SI ESE CUANDO FUE DIRIGENTE DE LA MUTUAL LA FUNDIO COMO TANTOS OTROS AMIGOTES Y VIEJOS QUE SE ESTAN POR JUBILAR DAN LASTIMA Y ENCIMA QUE ASESOR TIENEN TODOS LOS HAMBRIADOS CANDIDATOS DE LA EMPRESA TITULAR: JUAN CARLOS JUAREZ - RAUL LUNA - ALEJANDRO TAPIA Y ARAGON AGUANTE EL DR. VILLALBA ES ASESOR DEL DIABLO ESTE ABOGADO FIRMO EL CONVENIO 2003 Y FIRMO EL DESPIDO DE LOS 5 DELEGADOS ANDA VILLALBA SEGUI HACIENDO QUE LOS PELOTUDOS TE SIGAN ASI VOS COBRAS TRANQUILO LO QUE TE DA AMURA Y EL INGENIERO HUGO ROSI ...SONSOS ABRAN UDS LOS OJOS

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección