alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Ahora fue tu auto, seguí jodiendo gil que la próxima se la pongo a uno de los tuyos" | Radio Noticias

Inicio , � "Ahora fue tu auto, seguí jodiendo gil que la próxima se la pongo a uno de los tuyos"

"Ahora fue tu auto, seguí jodiendo gil que la próxima se la pongo a uno de los tuyos"

   Jorge Malnis estuvo a disposición de los medios de la ciudad para contestar preguntas sobre la terrible situación por la que atraviesa por la amenaza recibida la semana pasada, luego que le destruyeran los vidrios de su auto.
   Malnis se mostró muy agradecido a todos los medios de comunicación a los que les explicó que rompió el silencio porque estaba esperando las instituciones se expresaran sobre lo sucedido aunque no pudo disimular que "estaba shockeado, conmovido...". La amenaza se concetó a través de un mensaje que Malnis leyó directamente de su teléfono móvil y que decía lo siguiente: "Ahora fue tu auto, afuera de la casa de tu mamá, seguí jodiendo gil que la próxima se la pongo a uno de los tuyos", un mensaje a las claras hace deducir que el autor material e intelectual del hecho conoce de cerca al funcionario, pues conoce donde vive su madre y también al resto de su entorno familiar y es ahí donde el mensaje hace su efecto, por lo que el funcionario manifiesta "esto a la familia no hay que hacerle".
   Para él amenazado no le extraña que haya algunos funcionarios que no hayan firmado la nota de repudio y solidaridad y que lo importante es que cuenta con el apoyo incondicional del intendente Marcelo Lara Gros. Malnis como Gerente de Mantenimiento dio a conocer cuáles son sus funciones en la estructura municipal diciendo que lo que trata de hacer es "controlar para que todo este bien" en la compra de "unos camiones" y que su función pasa por varios talleres municipales y no admitió que la amenaza se haya originado en la misma municipalidad indicando que no deseaba dar detalles de la causa porque todo esta en manos de la justicia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""Ahora fue tu auto, seguí jodiendo gil que la próxima se la pongo a uno de los tuyos""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección