alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Alerta Naranja: se detectaron cinco casos de dengue en Pichanal | Radio Noticias

Inicio , � Alerta Naranja: se detectaron cinco casos de dengue en Pichanal

Alerta Naranja: se detectaron cinco casos de dengue en Pichanal


   La información primera señalaba que la cantidad de casos en Pichanal no sobrepasaban los tres, pero Sara Rivero, en su calidad de responsable de la Campaña de la Lucha Contra el Dengue del Municipio, confirmó a Radio Noticias que son cinco las personas infectadas por el virus del mosquito.
   "Hay transmisión viral, posiblemente una de las personas haya estado en contacto con alguna persona enferma o haya estado en la frontera", afirmaba la coordinadora de la campaña, porque "no puede ser que de la nada se contagie del virus" ya que para "tener una infectación en un lugar, primero tiene que haber una persona que haya estado enferma que le haya transmitido el virus a los mosquitos y éstos, a su vez, lo hayan transmitido a otras personas" afirmaba Sara Rivero.
   El brote en Pichanal tiene a todos preocupados, tanto que miembros de la lucha contra la enfermedad del orden local se hicieron presentes en esa localidad para dar una mano en el control a las autoridades de dicha comunidad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Alerta Naranja: se detectaron cinco casos de dengue en Pichanal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección