alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Amelia Acosta: "Antonio Hucena vendió al Partido Justicialista" | Radio Noticias

Inicio , � Amelia Acosta: "Antonio Hucena vendió al Partido Justicialista"

Amelia Acosta: "Antonio Hucena vendió al Partido Justicialista"



   La concejal Amelia Acosta hizo declaraciones a nuestra emisora sobre los dichos del concejal Antonio Hucena, quien analizó la situación de la ciudad y explicó porque los concejales justicialistas optaron por elegir al candidato de la intendencia.

   Hucena durante la entrevista manifestó que Orán tiene "un perfil de ciudad sucia" culpando de esta situación al municipio que no acelera los trámites para la compra de los camiones necesarios para cumplir con el servicio de recoleción de residuos de forma normal.
   En otro momento de la entrevista Hucena se refirió a la posición que tomaron los concejales del justicialismo que terminaron apoyando al candidato del oficialismo, en detrimento de Amelia Acosta del propio partido. Al respecto el diputado provincial indicó que dicha reacción fue porque Acosta respondía a "intereses individuales" y no colectivos y que, además, la presidencia del concejo le pertenece al partido que gana la intendencia.
   Consultada sobre estas declaraciones la concejal contestó que se sintió "traicionada" por los concejales Villarpando y Ruiz, quienes le habían asegurado su apoyo. Se refirió a Hucena como un militante con costumbres viejas y que ella siempre fue del justicialismo, y que justamente a quien le correspondía la presidencia era a su sector y no al del intendente que no ganó en el rubro legislativo.
   De todas maneras, según sus palabras, la presidencia no era un tema que "me desvive", aclarando que, de todos modos, "duele la traición y la mentira", refieriéndose a la postura de los concejales Villarpando y Ruiz. También señaló que fue el diputado Antonio Hucena quien les hizo cambiar de parecer a los concejales justicialista y que con esto "otra vez el diputado Antonio (Hucena) vendióal partido justicialiasta" y que, de su parte, se continúa comprometiendo a seguir trabajando por toda la comunidad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Amelia Acosta: "Antonio Hucena vendió al Partido Justicialista""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección