alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Amenazas, algunos funcionarios se solidarizaron con Jorge Malnis | Radio Noticias

Inicio , � Amenazas, algunos funcionarios se solidarizaron con Jorge Malnis

Amenazas, algunos funcionarios se solidarizaron con Jorge Malnis

   En el sitio de Internet de la municipalidad de Orán se publicó la posición de algunos funcionarios municipales que se solidarizaron y repudiaron las amenazas de muerte que recibió el Gerente de Mantenimiento Jorge Malnis.
   En el comunicado firman varios funcionarios de la comuna pero no lo hicieron el responsable del área contable Darío Zavala y el Secretario de Gobierno Luis Sare, entre otros. Esta actitud llama la atención ya que lo que se afirma es que las amenazas podrían haberse originado en el entorno municipal a raíz de los estrictos controles que pretendía realizar Malnis a los gastos de repuestos y combustibles, controles que habría anoticiado a la intendencia y desde donde habría recibido negativas para hacerlas.
   El Comisario Alberastaín confirmó que el funcionario radicó, el jueves pasado, una denuncia en la dependencia policial a raíz de que primero la agresión fue contra su vehículo y luego le llegó un mensaje de texto indicando que luego le pasaría lo mismo a él o a alguien de su familia. 
   A continuación el mensaje completo emanado desde el seno del municipio:
   "El Señor Intendente Municipal Dr. Marcelo Lara Gros, y los funcionarios politicos que suscriben la presente se solidarizan con el señor Jorge Malinis,  Gerente de Mantenimiento y Provisión de la Municipalidad de Orán, por el daño sufrido y las amenazas recibidas el día 22 del cte. en horas de la noche. Hechos de esta naturaleza son inaceptables y se hace necesario arbitrar todos los medios para identificar a los autores materiales e intelectuales para que reciban su justo merecido. Confiamos en que la Justicia investigue esta gravisima situacion y al mismo tiempo, utilizaremos todos los recursos administrativos a nuestro alcance para contribuir al exito de esta investigacion y de este modo asignar responsabilidades a sus autores. Firman la misma: El Dr. Marcelo Lara Gros, Oscar Armando Pascual (Gerente de Estadística), la prof. Norma de Bruno (Secretaria de Desarrollo Humano), la Sra. Estela Crausaz (Gerente Escuela para Familias), El Sr.  Ramon Ruiz Mora (Gerente de Servicios), la Sra. Cristina Paz (Gerente de Programas) el Sr. Aristobulo Ahumada (Gerente de Fomento Vecinal), el Sr. Osmar Carvajal (Gerente de Higiene y Salubridad) y el Sr. Raul Martín Guerrero (Gerente de Relaciones y Comunicaciones)".

Etiquetas: ,

6 comentarios to "Amenazas, algunos funcionarios se solidarizaron con Jorge Malnis"

  1. Raul Comentó:

    La verdad que yo creo que los que lo amenazaron fueron los del entorno de Lara porque no quieren que les controlen los robos que hacen... Malnis debería contar la verdad y no esconderse para que estos mafiosos sigan robando.

  2. Anónimo Comentó:

    MI ESTIMADO RAUL ERES EN VERDAD COMO LA GATA FLORA... EN VEZ DE CRITICAR AL FLATO POR FAVOR PENSA ANTES DE HABLAR Y VALORÁ EL CORAJE DE MALNIS AL DENUNCIAR A LOS CANALLAS QUE LO ATACARON. NUNCA SE ESCONDIO.

  3. Anónimo Comentó:

    ASI QUE LES LLAMA LA ATENCION QUE NI ZABALA NI SARE FIRMEN EL COMUNICADO? TAMPOCO FIRMO GULI PALACIOS, EL ARQUITECTO MENDEZ, EL CONTADOR AGUIRRE, NI EL ABOGADO VILLALBA, NI UN MONTON DE FUNCIONARIOS POLITICOS MAS. SON TAN INOPERANTES QUE NI SIQUIERA NOTARON QUE LA MAYORIA DE QUIENES FIRMAN EL COMUNICADO SON LOS GERENTES EX CONCEJALES PUES A TODOS ELLOS TAMBIEN ESTA DIRIGIDA LA AGRESION Y LA AMENAZA. PERO CLARO, ES MAS FACIL ESCRIBIR SANDECES SIN FUNDAMENTO. PORQUE NO SE PREGUNTARON PORQUE NO FIRMO EL COMUNICADO JUANCITO MOYANO???????? ESE SI QUE DEBERIA HABER FIRMADO, PORQUE MALNIS ES GERENTE DE SU SECRETARIA. LES DA CAGASO NO?

  4. Anónimo Comentó:

    "PODRÍAN HABERSE ORIGINADO EN EL ENTORNO MUNICIPAL" "HABRIA ANOTICIADO" "HABRIA RECIBIDO NEGATIVAS"
    YA COMENZARON A USAR LOS POTENCIALES.
    AHORA LES FALTAN LOS "PERO" Y SON CLONES PERFECTOS DEL "CLARINETE".
    FUNCIONALES A LOS GRUPOS DE PODER MAS NEFASTOS DE NUESTRO PAIS.
    ENTRE TODO SU PLANTEL SERÁ POSIBLE ENCONTRAR ALGUIEN QUE TENGA AL MENOS DOS NEURONAS FUNCIONANDO?????????????
    USTEDES, PSEUDOPERIODISTAS "DEBERÍAN" PREPARARSE MAS, O ES QUE TAL VEZ "COBRARIAN" BUENA GUITA QUE "VENDRIA" POR ABAJO DE LA MESA? Y DE ESTA FORMA "CONFUNDIRIAN " A LA POBLACIÓN Y SE "HARÍAN LOS DISTRAIDOS ANTE LA VERDAD EVIDENTE. A NO CALENTARSE. YO TAMBIEN SE USAR EL POTENCIAL...

  5. Raúl T. Comentó:

    AL AMIGO ANONIMO QUE ESCRIBIO LOS ANTERIORES COMENTARIOS, DEBERIA POR LO MENOS TENER LA VALENTIA DE DARSE A CONOCER CON NOMBRE Y APELLIDO Y SI ESTÁ SEGURO QUE LAS AMENAZAS SON DEL LADO DE MOYANO DEBERÍA FUNDAMENTARLO Y NO SIMPLEMENTE TIRAR BOLUDECES, PERO HAY QUE COMENZAR SIENDO VALIENTE, O QUERRA AGREDIR SIEMPRE DESDE EL ANONIMATO, COMO LOS QUE AMENAZARON A MALNIS... UMMMMM (NO DEFIENDO A LOS DE RADIO NOTICIAS, PERO DA LA CARA O EL CAGON SOS VOS)

  6. Anónimo Comentó:

    Sonamos Radio Noticias, ahora sumaron a un pastor. que bajo cayeron pero bueno como seguro debe poner platita como se mueven todas las radios!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección