alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Amenazas, Malnis rompió el silencio y lloró en el Concejo Deliberante | Radio Noticias

Inicio , � Amenazas, Malnis rompió el silencio y lloró en el Concejo Deliberante

Amenazas, Malnis rompió el silencio y lloró en el Concejo Deliberante


   El gerente de Mantenimiento de la Municipalidad que denunció haber sido amenazado de muerte rompió el silencio en la sala de sesiones del Concejo Deliberante donde confirmó las amenazas al extremo de llegar a las lágrimas por la terrible situación en la que se encuentra sumido junto a su familia.
   Como lo informamos en una nota anterior el jueves pasado el ex-concejal de "Orán Somos Todos" se sorprendió al encontrar uno de sus autos destruído y, antes de cerrar el día, un mensaje de texto amenazándolo de que le iba a suceder lo mismo "Ahora es tu auto después te va a pasar lo mismo a vos", o algo parecido habría sido l frase que recibió en su teléfono particular.
   En su presentación espontánea en el concejo deliberante Jorge Malnis, en un primer momento, contó todo lo sucedido, luego escuchó la solidaridad y repudio de los hechos por parte de todas las bancadas, para volver a intervenir al final.
    Estas son algunas de las expresiones hechas por el gerente de mantenimiento de la municipalidad local: " Se trata de una mafia, agradezco el repudio institucional... uno no se tiene que quedar tranquilo cuando pasa algo así, es algo que produce repudio, y sobretodo cuando se toca la familia, eso no se tiene que hacer, es una línea que no se puede cruzar...  he guardado silencio porque no es una exposición política, es una cuestión de intimidación familiar... Uno tiene que trabajar tranquilo no tiene que trabajar (presionado)... Yo no estoy solo, estoy dentro de una institución que quiere hacer las cosas bien... Creo que el poder judicial va hacer su investigación... Creo que esta manifestación institucional es efectiva para que estas personas que hicieron esto no estén tranquilas, la comunidad no quiere esto porque hoy me toca a mi y mañana le pasa a cualquiera de ustedes... Creo que no hay que quedarse callado, no quedarse asustado, la condena social ante estos actos que no nos dan paz... Que nos dejen trabajar en paz, no soy una persona que busca agraviar a nadie, ni ando insultando a nadie, nadie me puede apuntar con el dedo, no hay que tener temor pero hay que estar alertas, esto no tiene que volver a pasar ni a mi ni a nadie... (llorando) que Dios no ponga a prueba a mi familia, que Dios me guarde de esto, nunca he tomado el camino fácil, en ninguna situación que me toco vivir desde los 15 años, porque hubiera sido muy sencillo renunciar y listo, pero que le digo a mi hija... pero el mal no puede triunfar, no puede siempre triunfar el mal, les agradezco mucho, hagamos un quiebre, que esta linea no se cruza..."
   

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Amenazas, Malnis rompió el silencio y lloró en el Concejo Deliberante"

  1. Anónimo Comentó:

    USTEDES SON DE TERROR. DE AMARILLOS YA PARECEN JAPONESES. QUE CARAJO IMPORTA SI MALNIS LLORO O NO? ESA ES LA NOTICIA? DESPUES NO SE QUEJEN DE COMO PIENSA Y ACTUA LA GENTE, USTEDES CONTRIBUYEN A DESINFORMAR Y PODRIRLE LA CABEZA AL PUEBLO EN VEZ DE LLEVAR CLARIDAD OBJETIVA INFORMANDO COMO SE DEBE. MALNIS ROMPIO EL SILENCIO? MALNIS HABLÓ AL TOQUE DONDE SE DEBE, PONIENDO LO QUE HAY QUE PONER Y DENUNCIANDO DONDE SE DEBE. NO COMO OTROS QUE SE LLENAN LA BOCA DENUNCIANDO EN LOS MEDIOS Y LUEGO SE QUEDAN PIOLITAS. SON SIMPLEMENTE DENUNCIANTES MEDIATICOS. EN SERIO SE CREEN PERIODISTAS? POR FAVOR. A USTEDES SE LOS MANDA A ESPIAR Y SEGURO QUE TOCAN TIMBRE.

  2. Anónimo Comentó:

    Radio Ciudad....seria bueno que se informaran antes de informar... (?) tantos temas de real importancia y uds ni fu ni fa ! no estan robando todo y uds callados por dos monedas.. los siverguenzas de la muni nos estan robando la esperanza y las miserias de nuestro pueblo, como lo hacen ? con la COMPLICIDAD DE UDS. y todo por dos monedas.. Es una lastima que se poingan a boludear en vez de tomar las cosas importantes de nuestro pueblo.

  3. Anónimo Comentó:

    SRES PERIODISTAS PODRIAN INFORMAR QUE EX CONCEJALES ESTAN "TRABAJANDO" EN LA MUNI Y EN QUE PUESTOS CREADOS A MEDIDA?, GRACIAS.

  4. Raúl T. Comentó:

    CHE ANONIMO (EL PRIMERO) DEJA DE ESCRIBIR SANDECES, EL MISMO MALNIS RECONOCIO TODO LO QUE DIJERON, NO SOLO EN RADIO NOTICIAS, SINO EN TODAS LAS OTRAS RADIOS, VOS PARECE QUE SOS EL QUE LO AMENAZO POR COMO BARDEAS... Y TAMBIEN PARECES UN PERIODISTA FRUSTRADO O MALA LECHE, DEJA LABURAR Y QUEDATE PIOLA....

  5. Anónimo Comentó:

    Raúl T. muy mala tu actitud, la epoca de los milicos pesado ya paso, loco, tranqui. todo el mundo tiene derecho a expresarte, eso hace la la diversidad y esta establecido en la constitucion nacional. Un consejo leela loco, by.
    Educate

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección