alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cambios y traslados de sacerdotes en la Diócesis | Radio Noticias

Inicio , � Cambios y traslados de sacerdotes en la Diócesis

Cambios y traslados de sacerdotes en la Diócesis


   El Obispado de la Diócesis de la Nueva Orán dio a conocer los cambios y traslados de  algunos sacerdotes que dejaran sus parroquias para sumarse a otras en diferentes puntos del norte provincial.
 El querido padre Andrés Buttu ya tomó posesión en el cargo de Párroco de la Parroquia San Cayetano (Bº Patrón Costas de nuestra ciudad) en la celebración Eucarística del domingo 19 de febrero, misma fecha en que el  sacerdote Martín Alarcón tomó posesión en el cargo de Párroco de la Parroquia San Antonio de Padua.
   El viernes próximo en la celebración eucarística de las 20:30, el padre Rubén Gutiérrez tomará posesión en el cargo de Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Hipólito Yrigoyen. Por su parte, el parróco de Yrigoyen, el conocido padre Carmelo Illesca tomará posesión como responsable de la parroquia San José en la misa del día sábado 03 de marzo en la celebración Eucarística a horas 20,00.
   Finalmente el padre Luis Manco tomará posesión en el cargo de Párroco de la Parroquia San Ramón Nonato de Tartagal, en la celebración Eucarística del día domingo 04 de marzo a horas 10,00, y por último, el conocido padre Julio Velázquez se hará cargo de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Orán, en la celebración Eucarística del día domingo 4 de marzo a horas 20,00 en el templo Parroquial.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Cambios y traslados de sacerdotes en la Diócesis"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección