alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Concejales denunciaron por explotación infantil al municipio | Radio Noticias

Inicio , � Concejales denunciaron por explotación infantil al municipio

Concejales denunciaron por explotación infantil al municipio

   Concejales opositores denunciaron al municipio por promocionar el trabajo infantil en el barrio Caballito, donde observaron a niños desmalezando terrenos baldíos y levantando basura sin ningún tipo de protección en contraposición con los tratados internacionales, la Constitución Nacional y la Carta Orgánica Municipal que protejen al niño del trabajo.
   Según la denuncia, elevada a la Asesora de Menores e Incapaces Gladis Reynoso, "la iniciativa" es "responsabilidad del Intendente Marcelo Lara Gros", que junto con el centro vecinal del mencionado barrio promocionan el trabajo infantil cuando corresponde que los niños "estén estudiando o jugando" argumentó el concejal Juan Carlos Sanguino, uno de los denunciantes, que reafirman que quieren que "los niños de Orán puedan acceder al conocimiento, vivir como niños, para mejorar la sociedad de la que formamos parte".
     Ayer se realizó la Labor Parlamentaria que es el momento durante el cual se analizan y, aprueban los temas a tratar la próxima semana durante la cuarta sesión ordinaria. En esa reunión propusieron dos proyectos, un pedido de informe y un repudio a esta actitud municipal, el primero fue aprobado el segundo no fue aceptado por los concejales oficialistas.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Concejales denunciaron por explotación infantil al municipio"

  1. Anónimo Comentó:

    Che porque no se dejan de joder un poco, por lo menos que hagan algo esos drogadictos y dejen de estar entregados al vicio. Yo no le veo nada de malo que hagan cosas para ayudar a la comunidad.
    Ese argumento q deben estar en la escuela o jugando ya es viejo, solo se dedicar a drogarse y robar. Piensen un pocoooo

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección