alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Desde hace cinco días que no hay agua en el barrio 200 viviendas | Radio Noticias

Inicio , � Desde hace cinco días que no hay agua en el barrio 200 viviendas

Desde hace cinco días que no hay agua en el barrio 200 viviendas

   La problemática por la falta de agua es un hecho que se repite desde el año pasado en diferentes puntos de la ciudad, el primer sector afectado fue el del norte de la ciudad, luego siguió en otros asentamientos y el último foco se centró en el barrio 200 viviendas.
   Los vecinos de éste último barrio indican que desde hace cinco días no tienen el servicio de agua potable y que hasta el momento no tuvieron respuestas ni de la empresa ni de las autoridades políticas, y que ya a esta altura ya hay niños con diarreas y otros problemas, que no se pueden higienizar y que para colmo para que bomberos voluntarios les lleve un poco de agua hay que pagarles el combustible.
   Desde la empresa Aguas del Norte señalan que ellos cumplen con el servicio ya que la ley les exige que deben garantizar sus tareas hasta el tanque sisterna y que del mantenimiento del mismo debe encargarse los vecinos a través del consorcio vecinal, quienes, en esta ocasión, deberían correr con los gastos de reparación del motor del tanque. 
   El problema, según la empresa, radica porque los vecinos no se organizan en un consorcio y que ellos no tienen nada que ver con la falta de este vital elemento. Desde el municipio se asegura que se buscan soluciones desde que se conoció el problema y que ya han mantenido reuniones con algunos vecinos y con la empresa prestataria.
   
  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Desde hace cinco días que no hay agua en el barrio 200 viviendas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección