alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Edesa produjo tres cortes sorpresivos de energía | Radio Noticias

Inicio , � Edesa produjo tres cortes sorpresivos de energía

Edesa produjo tres cortes sorpresivos de energía

   En horas de la madrugada la empresa EDESA S.A. produjo tres cortes sorpresivos de energía eléctrica que duraron unos cuantos segundos y que pudieron ocasionar la quema de algunos artefactos sin que sus propietarios se percataran por el horario en el que sucedieron.
   Los cortes fueron a las 6,22, 6,39 y 7,04 horas, fueron muy breves y dejaron fuera del aire a la mayoría de las estaciones de radio de la ciudad que decidieron cortar sus transmisiones ante la inestabilidad energética que podría llegar a quemar los equipos de transmisión. 
   Esta mala prestación del servicio es una más de las tantas interrupciones que esta empresa protagoniza poniendo en peligro miles de artefactos de los vecinos, que en esta oportunidad y por el horario en que sucedieron muchos no se habrán percatado. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Edesa produjo tres cortes sorpresivos de energía"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección