alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente Lara se reunió con los vecinos de las 200 Viviendas | Radio Noticias

Inicio , � El intendente Lara se reunió con los vecinos de las 200 Viviendas

El intendente Lara se reunió con los vecinos de las 200 Viviendas

    En la víspera, el Intendente Municipal Dr. Marcelo Lara Gros, en reunion con el Secretario de Servicios Publicos, Sr. Juan Moyano, de Fomento Vecinal Sr. Aristobulo Ahumada, de Relaciones y Comunicación Sr. Martin Guerrero, de Recursos Tributarios Lic. Nancy Tarraga, del Dpto. Juridico Dr. Alvar Arranz, y el vecino Alejandro Almonio dispuso lo siguiente:
1) Dictar la Resolución correspondiente mediante la cuál se dispone encargar la Administración del Consorcio de vecinos al Sr. Alejandro Almonio.
2) Disponer que los fondos depositados por los vecinos del barrio 200 Viviendas, tipificados como Propiedad Horizontal en sus respectivas boletas, sean distribuidos en limpieza de todo el predio (desmalezamiento, instalación luminica de uso común, limpieza escaleras, pintura, etc)
3) Entregar en comodato, desmalezadoras para la utilizacion por parte de la administración del consorcio.
   En el mismo acto, el Intendente instruyó al Sr. Moyano a la urgente provisión de la bomba para la utilización en la cisterna de agua y normalizar en la mayor brevedad la entrega de agua en cada domicilio. (Se verificó la inmediata normalización del servicio)
Asimismo, el jefe comunal exhortó a la nueva administración a que los vecinos contribuyan con el pago de los tributos, que redundará en su propio beneficio, haciendo un llamado a todas las familias del núcleo habitacional a conectarse con la administracion del consorcio unicamente, desechando cualquier otra posición de algunos que pretenden desarticular lo que a partir de este momento se está comenzando a formar. El Intendente ordenó la transferencia inmediata de los fondos, de lo que se haya ingresado en este concepto, para la utilización de la Administración en procura de lograr superar los inconvenientes con la provision de agua que este barrio ha tenido últimamente.
Por otra parte, instruyo al Sr. Aristobulo Ahumada, Gerente de Fomento Vecinal a extender similar metodologia de trabajo hacia los barrios Pedrana (99 Viviendas), y 402 Viviendas de nuestra ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente Lara se reunió con los vecinos de las 200 Viviendas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección