alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Padre Carmelo desmintió que terminó a las piñas con el ladrón | Radio Noticias

Inicio , � El Padre Carmelo desmintió que terminó a las piñas con el ladrón

El Padre Carmelo desmintió que terminó a las piñas con el ladrón

   El recién llegado a la parroquia San José el padre Carmelo Illesca diálogo con Radio Noticias sobre la situación de los jóvenes de su parroquia que están inmersos en la delincuencia y las drogas, en el marco del robo que evitó al momento de su arribo a la iglesia.
   Lo primero que hizo fue "desmentir" la información que indicaba que se había "trenzado" a las piñas con el ladrón, según él, lo que sucedió fue que encontró al joven llevándose un ventilador y que cuando el ladrón se percató de su presencia salió corriendo y nunca hubo una riña.
   De todas maneras, indicó que ya se informó sobre la grave situación por la que atraviesan los chicos de la zona y que muchos se encuentran en este estado por lo que "no quieren estar en sus casas" y contó que encontró a varios de ellos durmiendo en la calle justamente porque en sus casas viven un caos total.
   Su compromiso pasará por tratar de acercarse a los chicos y de alguna manera atraerlos a la iglesia para evitar que continuén viviendo del mismo modo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Padre Carmelo desmintió que terminó a las piñas con el ladrón"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección