alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Acosta: "El señor intendente esta muy equivocado, nunca me dio una mano" | Radio Noticias

Inicio , � Acosta: "El señor intendente esta muy equivocado, nunca me dio una mano"

Acosta: "El señor intendente esta muy equivocado, nunca me dio una mano"

   La concejal Amelia Acosta en exclusiva para Radio Noticias le contestó al intendente Marcelo Lara quien la criticó tratándola de desagradecida por haberlo denunciado en la justicia por el trabajo infantil, afirmando que le ayudo a llegar al lugar donde está.
    Acosta fue contundente en sus declaraciones contestándole al intendente al que le respondió "Yo me debo a mi pueblo y a quien no debo traicionar es a mi pueblo" afirmó la ex-presidente del Concejo Deliberante que recordó que al intendente no le debe absolutamente nada ya que nunca recibió ayuda monetaria ni ningún otro tipo de apoyo durante las últimas elecciones y le recordó que "él apoyó  a un lista de concejales del partido justicialista, pero no fue a mi línea, nunca me dio una mano", agregando que los recursos económicos los gestionó ella personalmente y que cuando los recursos llegaron la mitad fue a parar a la lista que apoyaba el intendente.
   Además Amelia Acosta mencionó que durante su primera gestión como concejal todos sus proyectos fueron vetados por la intendencia y, además, que en este nuevo período habría señalado el intendente públicamente que el ejecutivo no se inmiscuría en las decisiones del concejo deliberante, aunque "él se reunió con el concejal Antonio Hucena para sacarme de la presidencia del concejo deliberante" porque "le molestó" que la concejal haya apoyado la destitución de las autoridades del ente autárquico del mercado de abasto.
    Sobre el trabajo infantil dijo que fue un error "demasiado grosero", y que si "la intención fue buena, pero no con un machete en la mano", y que "después salga a decir que lo seguirá haciendo, fue la gota que rebalsó el vaso", y que en este sentido "el señor intendente está muy equivocado" comparándolo con el gobernador Juan Manuel Urtubey que le pidió la renuncia a varios de sus ministros porque no seguían los lineamientos de su gobierno "si no es el mejor momento de su intendencia es porque se hace cargo de todos los errores" dijo Acosta en una entrevista que se prolongó también por las amenazas hechas en contra de Jorge Malnis.

Etiquetas: ,

6 comentarios to "Acosta: "El señor intendente esta muy equivocado, nunca me dio una mano""

  1. Anónimo Comentó:

    TENES RAZON MELITA. LARA NO TE DIO UNA MANO. TE DIO DOS. Y ADEMAS ENTRE VOS Y TU MARIDO TRAIDOR SE LLEVAN MAS DE 15 LUCAS DE SUELDOS GRACIAS A LA BUENA VOLUNTAD DE LARA.
    QUE TE VETO TODOS TUS PROYECTOS??????
    MIRA SI SERAS CARADURA. A VER SI TE ANIMAS A DEMOSTRAR CUANTOS PROYECTOS TE VETÓ? PASARIAS VERGUENZA.
    TUS PROYECTOS SIEMPRE SE DESTACARON POR LA INCOHERENCIA, LA MEDIOCRIDAD DE IDEAS Y LA FALTA ABSOLUTA DE IDEAS PARA DEBATIR Y DEFENDERLOS EN LAS SESIONES.
    DEJA DE MENTIR HIPOCRITA.
    VOS NO TE DEBES A TU PUEBLO.
    TE DEBES A TUS PROPIAS AMBICIONES DESMEDIDAS SIN CAPACIDAD ALGUNA. MIENTES QUE SOS MAESTRA. PERO YA PRONTO QUEDARÁ DEMOSTRADO QUE SOS LA BLOMBERG DE ORAN.
    YA TE VEMOS LAS INTENCIONES.
    EN EL PJ ESTAS MUERTA.
    HUCENA HOY ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA Y YA TE BAJÓ EL PULGAR.
    SOLO TE FALTA ALIARTE AL MAMARRACHO DE OLMEDO COMO SANGUINO Y BORDON. OJALA LO HAGAS ASI DESAPARECES PARA SIEMPRE DE LA POLITICA ORANENSE.
    EN ESTE CONCEJO HAY MUCHOS CONCEJALES QUE ESTAN REPITIENDO. ALGUNOS POR CAPACIDAD Y PARA MEJORAR LA GESTION.
    SANGUINO, BORDON Y VOS REPITEN PERO... POR PORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Anónimo Comentó:

    SE PUEDE AVIZORAR EN EL COMENTARIO ANTERIOR, EL O LA QUE ESCRIBE TIENE CIERTA PREFERENCIA POR HUCENA Y HACE NOTAR QUE LOS CONCEJALES MELITA ACOSTA, BORDON Y SANGUINO REPITIERON POR PORROS, ENTONCES QUE ES HUCENA QUE TAMBIEN REPITIO? AHORA QUISIERA SABER QUIEN TRAICIONA A QUIEN? SI EL DIPUTADO VENDIO A SUS CONCEJALES RUIZ Y VILLALPANDO PARA VOTAR JUNTOS CON LOS DE LARA PARA ELEGIR A LAS AUTORIDADES DEL CONCEJO.
    ESTOY SEGURO QUE EL O LA QUE ESCRIBE DEBE SER FAMILAR DEL DIPUTADO QUE LE DEBE FAVORES DE TRABAJO PORQUE EL DIPUTADO SE PREOCUPA MUCHO DE EMPLEO DE SUS FAMILIARES, COMO SU ESPOSA QUE LA UBICO CON UN CARGO IMPORTANTE EN EL INSTITUTO EPIDEMIOLOGICO O COMO SU CUÑADO PRIMERO QUE TRABAJA EN ANSES O COMO SU HERMANA, ETC..

  3. Anónimo Comentó:

    POBRE!!! A ESTA CONCEJAL TODOS LA TRATAN DE TRAIDORA, PRIMERO LO TRAICIONA A ASTUN, EL QUE LA AYUDO EN SUS COMIENZOS, LUEGO A HUGO RODRIGUEZ QUIEN LA CONTUVO DESPUES, Y QUE TAMBIEN PUBLICAMENTE LA ACUSO DE TRAIDORA. AHORA SALE LARA TAMBIEN A TRATARLA DE TRAIDORA, PERO EL QUE SE JODA!!! POR QUE AL INTENDENTE LE SERVIA CON ESE PERFIL Y EL SABIA QUE ELLA LOS IBA A TRAICIONAR A SUS PARES.
    PERO NO OLVIDEMOS QUE SU ESPOSO ES FUNCIONARIO DEL MUNICIPIO, Y SEGUN MELITA NO LO HECHAN PORQUE SU ESPOSO, VILLALBA SABE MUCHO DE LA CORRUPCION DE ESTE INTENDENTE Y TIENE DOCUMENTOS QUE ASI LO AVALAN.

  4. Anónimo Comentó:

    jajaja!!! Un culebron mexicano, jajaja

  5. Anónimo Comentó:

    SI YO FUERA LARA LO DESPIDO A VILLALBA, PERO ¿POR QUE NO LO HACE? SERA PORQUE CONOCES COSAS DE LARA, COMO TODOS LOS ROBOS QUE HAY EN LA MUNI?????

  6. Anónimo Comentó:

    LARA deja de joder y radeate de gente con capacidad y que realmente quieran el bien de oran y el tuyo !!!! no seas gil !!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección