alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Trabajo Infantil denunciado en Todo Noticias | Radio Noticias

Inicio , � El Trabajo Infantil denunciado en Todo Noticias

El Trabajo Infantil denunciado en Todo Noticias


   Salta una vez más es noticias para los medios de todo el país, y esto se debe a los grandes errores cometidos por sus funcionarios, a causa de discursos o proyectos que van en contra de los derechos humanos. La Municipalidad de Orán a cargo de Marcelo Lara Gros lleva adelante un Programa destinado al trabajo infantil.

   El Concejal de Orán, Juan Carlos Sanguino fue el encargado de denunciar al municipio por el programa que venia llevando a delante. "El Secretario de Servicios Públicos, Juan Moyano, dice que la Municipalidad tiene un Programa en donde están trabajando los niños, el cual tiene destinado $1600 para pagarles", indicó el edil.

   Según lo expresado por Sanguino en TN, el intendente "buscaba sacarlos de la calle y tenerlos entretenidos", para esto les entregaba un machete y los niños de entre 8 y 12 años desmalezaban y hacían la limpieza del pueblo. "Los chicos llevaban seis días trabajando por 20 0 30 pesos, pero lo más doloroso es ver chicos descalzos, en pantalón corto, sin ninguna protección a pesar de que hace un tiempo denunciamos que un chico había muerto por hantavirus", remarcó el concejal.

  Hace tan solo semanas, Maximiliano Troyano tuvo que renunciar al cargo de Ministerio de Seguridad de la provincia, esto fue a causa de hacer declaraciones en los medios sobre las turistas que sufrieron abuso sexual, asegurando que ellas eran culpables por "provocar". Hoy otro funcionario Salteño muestra que no entiende nada, mientras todas las organizaciones tanto a nivel nacional, como mundial luchan por la erradicación del trabajo infantil, el intendente del departamento de Orán Marcelo Lara Gros realiza un programa para que los jovencitos realicen la limpieza del pueblo y manipulen un machete.

Fuente: Cuarto Poder

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Trabajo Infantil denunciado en Todo Noticias"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección