alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Gutierrez: "Entiendo que no se ha respetado la investidura del intendente" | Radio Noticias

Inicio , � Gutierrez: "Entiendo que no se ha respetado la investidura del intendente"

Gutierrez: "Entiendo que no se ha respetado la investidura del intendente"

   El jefe de Bomberos Voluntarios Manuel Gutierrez declaró que la organización de los corsos para el año que viene seguirá en manos de la institución a pesar que desobedecieron la orden del intendente.
   "Entiendo que no se respetó la investidura del intendente" dijo el jefe de Bomberos Voluntarios, pero que todo se realizó porque había que "respetar la algarabía de la gente", pero que de todos modos ya se elevaron las disculpas del caso y que el intendente comprendió todo.
   Gutierréz indica que estos corsos ya cruzaron los límites de la ciudad y de la provincia y que por esto la apuesta tiene que ser mayor porque se maneja mucha cantidad de dinero, y que descree que otra organización esté en condiciones de realizarlo, ya que Bomberos los viene realizando desde hace muchos años y que no solo ganaron en experiencia, sino que también han invertido mucho en elementos que son necesarios para la realización del evento y que ninguna institución posee.


Etiquetas: ,

1 comentarios to "Gutierrez: "Entiendo que no se ha respetado la investidura del intendente""

  1. Anónimo Comentó:

    Que cararrota que es Manuel Gutiérrez reconoce que no se respetò la investidura del intendente, es decir que hicieron lo que se les cantò el traste...y tienen cara de comunicar que van a seguir realizando los corsos. Qué algarabía de la gente ni ocho y cuarto, lo que pasa que fué mas plata para el bolsillo de la comisión,a estos ya no le creo nada...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección