alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara criticó a la concejal Acosta por haberlo denunciado por el trabajo infantil | Radio Noticias

Inicio , � Lara criticó a la concejal Acosta por haberlo denunciado por el trabajo infantil

Lara criticó a la concejal Acosta por haberlo denunciado por el trabajo infantil

     Ayer, cerca del mediodía, el intendente municipal Marcelo Lara Gros inauguró el comedor infantil del barrio 17 de Agosto donde, durante su discurso reprochó a la concejal Amelia Acosta por haberlo denunciado en la justicia por el proyecto que incluía el trabajo de los chicos del barrio Caballito, proyecto que mereció críticas de varios medios nacionales y provinciales.
   En su discurso, que fue difundido por la Secretaría de Prensa del municipio, dijo lo siguiente: "Un grupo de concejales, entre ellos alguien a quien ayudamos a que llegue, por razones politicas dijeron que haciamos trabajar a los chicos. Y no hay peor cosa en la vida que ser desgradecido. No quiero llamarlo traición, pero si desagradecimiento. Porque si llego por alguien, si la apoyamos para que llegue, y esta persona fue la que presento la denuncia en distintos organismos. No me duele tanto (el si de) la denuncia, sino quien la hizo a la denuncia. Yo sería incapaz de ir contra quien me dio la mano. Por eso yo sería incapaz de hacer algo en contra de mi pueblo, de la gente más humilde que me ha permitido ser Intendente por 4 años más. De mi no esperen traiciones, ni agachadas. Esperen que sea un Intendente que dice cuando se puede, se puede, y cuando no, digo no. Nadie me correra con (sic) la vaina que para apoyarme, debo sacar a cual o tal secretario. Yo asumo todas la responsabilidad de todo. Quiero seguir trabajando, no me bajaran las manos cuando quiera desenmascarar a los sinverguenzas que venden a la droga. Porque soy el responsable de lo que pase en mi pueblo, sea bueno o sea malo. Asumo todo".
   Como ya nos tiene acostumbrado el jefe comunal aprovecha actos de diferente índole para hablar de temas de actualidad que implican al municipio, en esta oportunidad habló de la denuncia de Amelia Acosta,  pero se olvido de hacer mención a las declaraciones de Jorge Malnis, funcionario municipal que fue amenazado junto a su familia.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Lara criticó a la concejal Acosta por haberlo denunciado por el trabajo infantil"

  1. Anónimo Comentó:

    Que te pasa Lara!! Los concejales hicieron lo que tenian que hacer denunciar porque en tu municipio estabas implementando el trabajo infantil PROHIBIDO EN TODAS LAS NUEVAS LEGISLACIONES DEL MUNDO OCCIDENTAL y tu Secretario lo aclaro bastante bien que ERA UN PROGRAMA DE TRABAJO DE NIÑOS Y QUE SE LES PAGABA POR LA TAREA REALIZADA y mostro a los mismos con machetes cortando los yuyos.
    Primera opinión, tu secretario es una persona que no esta capacitado por falta de conocimiento del derecho vigente y por inutil.
    Segunda opinión, la misma Dirección de Traajo de la provincia, según medios periodisticos, te intimo, o intimo a la municipalidad por practicar el trabajo infantil, práctica aberrante en estos tiempos.

  2. Arminda Comentó:

    Pero, a las pruebas me remito, en OTC pasaron la entrevista y es clarita, y en esta misma página podemos ver el video, no sé que trata de hacer este intendente, es una barbaridad lo que hicieron, me parece que Lara quiere que todos los chicos pobres vayan a trabajar, como él hace en su casa cuando algún chico va a pedirle comida, le da una escoba lo hace barrer y recien le da un peso... como particular podemos llegar a hacer esto, pero, entienda intendente, UN GOBIERNO NO PUEDE PROMOVER EL TRABAJO INFANTIL!!!, Y USTED ES ABOGADO!!!! NO SE PUEDE CREER LO QUE HIZO Y LO QUE SIGUE HACIENDO...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección